FormulaTV

AL NATURAL...

Marcos Franz ('Merlí') y su provocador desnudo integral en un barco

El actor catalán que interpretaba a Gerard en 'Merlí' ha compartido una sugerente foto en sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Junio 2019 17:48 | Última actualización: Domingo 16 Junio 2019 18:14

El verano está a punto de llegar y cada vez es más fácil toparse en las redes sociales con fotografías de rostros conocidos con menos ropa de lo habitual. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con Marcos Franz, el actor catalán que interpretó a Gerard en 'Merlí'. Y es que el joven ha compartido en sus redes sociales una instantánea donde podemos verle completamente desnudo, manejando un barco y fumando de un vaper.

Marcos Franz ('Merlí') protagoniza un desnudo integral en un barco

Marcos Franz ('Merlí') protagoniza un desnudo integral en un barco Instagram

Aun así, el propio actor ha decidido compartir dicha fotografía tapándose sus partes más íntimas con el emoticono de una zanahoria. Sea como sea, se trata de una imagen que relata perfectamente el estado de tranquilidad y libertad del que disfruta Marcos Franz durante sus vacaciones. Algo que el joven actor ya ha hecho en más de una ocasión, ya que Franz ha compartido en sus redes más de un desnudo integral. Eso sí, siempre censurados de alguna manera. Precisamente, han sido muchos los fans del actor que no han dudado en hacer bromas y guiños a las hortalizas con las que este censura sus partes más íntimas. "¡Vaya verdurota!" escribía uno mientras que otro afirmaba que tenía "ganas de ser vegano de repente".

View this post on Instagram

You can't see my dick????

A post shared by Marcos Franz (@marcosfranz) on

Su trayectoria

A pesar de que su trabajo más conocido es su personificación de Gerard Piguillem en 'Merlí', lo cierto es que Marcos Franz también ha participado en otras ficciones televisivas de mucho renombre. Por ejemplo, en 2016, este tuvo la oportunidad de aparecer en 'The Young Pope' interpretando a Ángelo Sánchez durante el sexto capítulo de la primera temporada.

Un año más tarde, el actor catalán trabajó también en 'Knightfall', la serie ambientada en el siglo XIV. En ella, Marcos Franz interpreta al Príncipe Lluís de Cataluña durante cuatro episodios. Y pasando a su carrera en la gran pantalla, cabe destacar su papel en "La mosquitera", una película estrenada en 2010 donde su personaje se llamaba Lluís.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series