Notificaciones

POL Y MERLÍ

El reencuentro de 'Merlí' entre Carlos Cuevas y Francesc Orella: "Maestro y discípulo se han puesto al día"

Movistar+ está a punto de comenzar el rodaje del spin off titulado 'Merlí: Sapere Aude'.

Sergio Navarro Lunes 13 Mayo 2019 12:54

Ha pasado más de un año desde que la audiencia nos tuvimos que despedir de 'Merlí', de la serie, de su protagonista, de los peripatéticos y de todas las historias que nos daban lecciones de vida. Su final era poco esperanzador para un posible regreso, algo que se ha hecho realidad gracias al spin off que prepara Movistar+ bajo el nombre 'Merlí: Sapere Aude' y que está a punto de comenzar su rodaje.

Carlos Cuevas y Francesc Orella

Carlos Cuevas y Francesc Orella

Ahora, dos de sus protagonistas más carismáticos se han vuelto a ver las caras. Carlos Cuevas y Francesc Orella han protagonizado un emotivo reencuentro, bajo el título de "Maestro y discípulo se han puesto al día" que ha fascinado a los fans de la serie. Las redes sociales se han llenado de comentarios de gente emocionada con lo que estaba viendo.

"Basta ya con el terrorismo emocional" publicaba un usuario mientras que otro preguntaba: "¿Me podéis dejar superar 'Merlí' tranquilamente? Uf, os amo". En general, queda demostrado que este encuentro era muy esperado aunque son muchos los que piden un siguiente reencuentro: el protagonizado por Carlos y David Solans, Pol y Bruno en la serie, algo que está muy cerca de producirse.

Así será 'Merlí: Sapere Aude'

Aunque esta foto pueda dar esperanza a que el personaje de Merlí aparecerá en el spin off, ya se ha confirmado que no será así (aunque podría haber alguna sorpresa en modo de flashback). La nueva serie, 'Merlí: Sapere Aude', se centrará en el personaje de Pol, estudiando Filosofía en la Universidad y contando con un grupo nuevo de amigos. Eso sí, a su padre y a Bruno les seguiremos viendo en esta ficción que está a punto de comenzar su grabación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El motivo por el que Jorge Javier Vázquez lleva siempre dos bolitas en los hombros de su chaquetaEl motivo por el que Jorge Javier Vázquez lleva siempre dos bolitas en los hombros de su chaqueta