FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Mari Cielo Pajares y su novio, tanteados para el nuevo 'GH VIP' por parejas

La hija del actor Andrés Pajares podría entrar próximamente en el reality de Telecinco junto a su actual pareja.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 18:53 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 18:53

Telecinco está arrasando en audiencias con la sexta edición de 'GH VIP' y, para no dejar escapar a la gallina de los huevos de oro, la cadena de Fuencarral está preparando una nueva edición de estreno inminente: el próximo enero de 2019. A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que llegaría con una pequeña diferencia, ya que los concursantes VIP tendrían que entrar en la casa en pareja, ya fuera sentimental, de amigos, enemigos o algún otro vínculo.

Aunque la actual edición de 'GH VIP' lleva solo la mitad de su trayecto, la productora Zeppelin TV ya habría empezado a tentar a famosos para la próxima temporada. Según ha podido saber FormulaTV, uno de sus nuevos concursantes podría ser María Cielo Pajares. La hija del conocido actor Andrés Pajares podría entrar en la casa más famosa de España a comienzos del próximo año y lo haría con su actual pareja, que por el momento no es conocida dentro del panorama televisivo.

Mari Cielo Pajares, tanteada por 'GH VIP 7'

Mari Cielo Pajares, tanteada por 'GH VIP 7'

Mari Cielo lleva un tiempo alejada de los focos en nuestro país, ya que se ha volcado en su faceta de cineasta al otro lado del charco, en EEUU. Allí ha producido y dirigido varios cortometrajes y documentales, que ha compaginado con otros proyectos como la novela "Memorias de una puta" o una colección fotográfica en la que se autolesionaba para ejemplificar el dolor de una ruptura sentimental.

¿Cómo será la nueva edición de 'GH VIP'?

Mediaset habría decidido premiar los buenos resultados del reality show, que ha superado en más de una ocasión el 30% de cuota de pantalla, encargando a Zeppelin TV una nueva edición de su programa estrella de la temporada. Aun sin confirmación oficial por parte de la cadena, la que sería la séptima edición de 'GH VIP' contaría con parejas de concursantes que tengan o hayan tenido una relación de algún tipo.

Al contrario que en la presente temporada, no todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrían que ser famosos, sino que bastaría con que al menos uno de los dos miembros de la pareja fuese un personaje público. De este modo, el programa recuperaría los perfiles anónimos, aproximándose ligeramente al formato clásico. En un principio se planteó el requisito, además, de que los participantes famosos hubiesen sido exconcursantes de 'GH' o 'GH VIP', haciendo un guiño a la variante de 'El Reencuentro'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series