FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

Techi ('GH VIP 6') se pronuncia sobre su ausencia en plató: "Te tocan los ovarios y tienes que saltar"

La exconcursante de 'GH VIP' no ha dudado en lanzar duras críticas a través de un directo en su cuenta de Instagram, puesto que desconoce los motivos que hay detrás de su ausencia en las galas del programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 5 Noviembre 2018 22:18 | Última actualización: Lunes 5 Noviembre 2018 22:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

A mediados de octubre, Techi se convirtió en la cuarta expulsada de 'GH VIP 6' tras enfrentarse a Miriam Saavedra en las nominaciones. Sin embargo, mientras que exconcursantes del reality de Telecinco como Chabelita, Omar, Aramís o Darek continúan participando en algunas de las galas, no ha ocurrido lo mismo con Techi. Por ese motivo, la exconcursante ha decidido aclarar su ausencia en el programa personalmente.

Techi aclara su ausencia en las galas de 'GH VIP' a través de un directo en Instagram

Techi aclara su ausencia en las galas de 'GH VIP' a través de un directo en Instagram

"A todos los que me preguntáis por qué no voy a las galas, que qué me pasa: no lo sé ni yo. Así que, por favor, si alguien me lo cuenta, si alguien me quiere decir por qué no voy, me lo contáis", reconoció la exconcursante, a través de un directo en su cuenta de Instagram. Techi confesó que no conocía si "estaba vetada" o si "había hecho mal" y no dudó en cargar contra algunos de los participantes en las galas del programa.

"Yo ahí en la gala veo muebles sentados, alguna mueble mejor dicho. Creo que parecen papeleras de estas 'recogemierdas' allí sentaditos", prosiguió la exconcursante del reality. Una pulla que parecía estar dirigida especialmente a Chabelita, dado el enfrentamiento que ambas protagonizaron en la última aparición de Techi en las galas de 'Gran Hermano VIP', a raíz de lo ocurrido dentro de la casa de Guadalix entre ella y Omar.

"Me parece un poco asqueroso"

"Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otras personas y yo tengo una casa que pagar, un hijo que mantener, y me parece un poco asqueroso", calificó la exconcursante. "Ya llego a este punto en el que te tocan los ovarios y tienes que saltar de alguna manera", aclaró Techi, que declaró directamente que "no iba a las galas porque no la llamaban". "Si queréis que vuelva, llamadme, familia GH. Y si no, pues nada. Hasta luego", dedicó la exconcursante.

"Me dio una puta reacción alérgica"

Techi también tuvo ocasión de dedicar algunas palabras a aquellos que la habían comparado con el personaje de 'La que se avecina', Estela Reynolds, tras la hinchazón en los labios que presentó en sus últimas apariciones en televisión. "Ojalá fuera como esa actriz, porque es divina. Me dio una puta reacción alérgica al bótox. Estaba todo el día en la casa de 'Gran Hermano VIP' pidiendo bótox", aclaró Techi, que recalcó que no se había puesto labios, sino que se lo había puesto en torno a la boca "para realzar". "Lo digo para la gente inepta y la que no entienda del tema", puntualizó la exconcursante.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series