FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿ALMEJAS? PUAJ

Las manías de Apolo provocan su estampida de 'First Dates': "Me da asco verle comer"

Mientras que Apolo buscaba una "relación abierta", Mauri confesaba querer una relación "estable".

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 27 Julio 2019 13:56

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Carlos Sobera abría las puertas de su restaurante una noche más dispuesto a encontrar el amor para cualquiera que estuviera abierto a ello. Así es como Apolo, un joven valenciano de 21 años, llegaba a 'First Dates', buscando un hombre "estable y decidido", ya que son cosas que a él le faltan, además de que su futura pareja esté dispuesta a mantener una relación abierta: "También quiero tirarme a otros tíos".

Mauri y Apolo en 'First Dates'

Mauri y Apolo en 'First Dates'

Allí se ha encontrado con Mauri, un camarero de Gerona, que se define a sí mismo como "decidido" y fan acérrimo de Lady Gaga, un gusto que ha compartido con Apolo. La cita ha transcurrido apaciblemente hasta que ha llegado el momento de comer, una actividad que al valenciano no le gusta nada ver hacer a la gente, y con Mauri no ha hecho ninguna excepción.

Cuando el de Girona ha comenzado a comerse las almejas que había pedido con el tenedor, Apolo no ha podido evitar que se le escapará una mueca de asco a la vez que espetaba: "Eso es rarísimo comérselo así". En privado ha comentado el "asco" que le daba "ver comer a Mauri", sobre todo las almejas, motivo por el se ha tenido que levantar para evitar verlo terminar el plato.

Sin final feliz

Con la excusa de que él mea "un montón", el de Valencia se ha marchado al baño para comentar con sus amigas sus impresiones sobre el de Gerona: "Fisicamente no me llega a atraer del todo y, además, no busca una relación abierta". Mauri, por su parte, se ha mensajeado también con una amiga suya para confesarle que "no le mola" para una relación porque tiene "pluma", aunque para una noche borracho, si le apetece, podría hacer una excepción. Dos distantes posturas que han provocado que ambos rechazaran tener un segundo encuentro en el futuro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series