FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FETICHES Y BESOS

'First Dates' se llena de sexo con Álvaro y Lidia: "No me gusta romper las bragas, las quito y a comer"

Los dos jóvenes protagonizaron una cena llena de confesiones sexuales e intensos besos cómplices.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 18:06 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 18:06

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #22 de 2.093

  • 3

En el restaurante de 'First Dates' podemos encontrarnos con comensales de todo tipo, desde personas más tímidas hasta aquellas que no tienen ningún tipo de vergüenza a pesar de estar rodeados de cámaras. Y Álvaro y Lidia, dos jóvenes que han visitado el dating show regentado por Carlos Sobera, pertenecen al segundo grupo. "Las mujeres son para mí una religión", empezaba diciendo él ante los totales del programa.

Álvaro y Lidia en 'First Dates'

Álvaro y Lidia en 'First Dates'

De esta manera, entre Álvaro y Lidia han saltado chispas desde el primer momento y durante su cita no han tenido ningún reparo en hablar de sexo y contarse sus fetiches y preferencias. "El sexo oral me gusta mucho. Soy muy adicto. Si puedo estar todo el día, todo el día", decía Álvaro, haciendo reír a Lidia. "Que me arañen la espalda y que me hagan un bailecito", confesaba también él.

"Mi fetiche sexual es bajar las bragas. A mí no me gusta romper las bragas, las quito y a comer", explicaba Álvaro, confesando su fetiche sexual a Lidia. "Lo que me pone cachonda de él es su físico, su forma de hablar, que tenemos muchas cosas en común y compartimos muchos gustos sexuales", desvelaba Lidia al equipo del programa, mostrándose muy contenta con su cita.

La decisión final

Tras cenar, bailar y dejar que la pasión les invadiese en el lavabo, Álvaro y Lidia tenían que decidir si querían tener una segunda cita. "Lidia, tendría una segunda cita contigo encantado", afirmaba él, muy sonriente. "Sí, porque congeniamos en muchas cosas", contestaba también Lidia, accediendo a una segunda cita que, seguramente, se dio nada más salir del restaurante de 'First Dates'. "Pues entonces ¿qué hacemos? Aquí sobramos", murmuró Álvaro antes de levantarse e irse con Lidia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series