FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MUY EN FORMA

María Casado, pillada sacando músculo en directo por un error de realización en el 'Telediario' de La 1

La presentadora de televisión estaba siendo captada por cámaras cuando por error fue pinchada y apareció durante más de 15 segundos en pantalla.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 18 Abril 2019 17:52 | Última actualización: Jueves 18 Abril 2019 17:52

Programa relacionado

Telediario matinal

Telediario matinal

Telediario matinal

2012 - Act

España

Informativos

7,0

Popularidad: #92 de 1.977

  • 9

  • 7

El hecho de que uno de los espacios más serios de la televisión, como lo son los informativos y el 'Telediario matinal' de La 1, haya proporcionado un momento divertidísimo el jueves 18 de abril de 2019 es cuanto menos curioso. La protagonista de los quince segundos más comentados de dicha emisión matinal ha sido María Casado, la presentadora catalana de 'La mañana'.

María Casado en el Telediario de La 1

María Casado en el Telediario de La 1

Dicho lapsus ha ocurrido mientras Olga Zambea estaba explicando la detención en Marruecos de un yihadista que pretendía atentar en Sevilla durante la Semana Santa. Poco después de empezar a explicar lo ocurrido, un posible fallo del realizador del programa ha pinchado sin querer a una cámara diferente, una que enfocaba a María Casado. La presentadora aparecía haciendo gestos extraños y murmurando algunas palabras inaudibles para el espectador.

Aun así, el mejor momento de este divertido lapsus ha sido cuando Casado ha levantado de repente los brazos y ha lucido bíceps, como si del espejo de un gimnasio se tratase. Este fallo de más de 15 segundos no ha pasado desapercibido para los espectadores, quienes han podido captar la fuerza que demuestra tener la presentadora de 'La mañana'.

Con mucho humor

A pesar de que ha sido un fallo técnico por parte de la realización del 'Telediario matinal', los espectadores que han visto en vivo y en directo lo ocurrido han agradecido el buen humor y la espontaneidad de María Casado. "Se nota el gym", escribía un usuario de Twitter. "Es anecdótico y gracioso. Eso sí, María Casado es una máquina", comparte otro usuario de dicha red social, tomándoselo con muy buen humor.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series