FormulaTV

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

María Isabel, primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

La representante de España en el Festival de Eurovisión 2004 vuelve a televisión para participar en el talent show de Gestmusic.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 11:43 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 13:02

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La octava edición de 'Tu cara me suena' ya está en marcha. Atresmedia y Gestmusic se encuentran ultimando todos los detalles de la nueva edición del exitoso talent show que regresará el próximo año 2020 con un nuevo grupo de imitadores famosos y muchas sorpresas. Pues bien, el primero de estos nombres en confirmarse es el de María Isabel, tal y como avanza en exclusiva ABC.

María Isabel

María Isabel

La artista que se dio a conocer con el tema "Antes muerta que sencilla" y con el que arrasó ganando el Festival de Eurovisión Junior 2004 abre el listado de nuevos concursantes al que se sumarán ocho más en caso de que repitan el número de la edición anterior. Además, para María Isabel no será la primera vez que pise este plató, ya que fue una de las invitadas en la cuarta edición con su imitación de Rihanna. Ahora cumplirá uno de sus sueños, ya que ha comentado en varias ocasiones que le encantaría participar en 'Tu cara me suena'.

¿Se le unirán Los Gemeliers? A mediados de julio se dio a conocer la noticia de que esta pareja de hermanos estaban a punto de fichar para convertirse en concursantes de la octava edición. En caso de que se confirmen estos dos fichajes, los que saltaron a la fama con 'La Voz Kids' no serían la primera pareja del formato presentado por Manel Fuentes, ya que en ña tercera edición pudimos divertirnos con las actuaciones de Los Chunguitos.

Casting (casi) cerrado

A principios de octubre, Àngel Llàcer, el presidente del jurado y el más veterano junto a Carlos Latre, hizo unas declaraciones en 'Aruser@s' sobre esta edición que se estrenará próximamente en Antena 3. Pese a que no quiso dar grandes detalles, sí que confirmó: "Yo ya sé todos los concursantes". La reportera del programa de laSexta, Bea Jarrín, se pidió una plaza, a lo que Llàcer le aseguró que todavía "falta una chica".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series