FormulaTV

COMIENZA EL CASTING

Los Gemeliers, a punto de fichar por la octava edición de 'Tu cara me suena'

Esta edición se retrasará respecto a lo habitual y, en lugar de llegar en otoño, se estrenará en enero de 2020.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Julio 2019 10:20

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Jesús Oviedo y Daniel Oviedo, más conocidos como los Gemeliers, están a punto de convertirse en los primeros concursantes confirmados de la octava edición de 'Tu cara me suena', según informa Yotele. No será en el primer concurso musical en el que participen, ya que ambos hermanos saltaron a la fama tras su participación en la primera edición de 'La Voz Kids'.

Los Gemeliers

Los Gemeliers

Pese a que Antena 3 siempre ha estrenado sus ediciones en otoño, para lanzar su octava edición esperará un poco más y no lo hará hasta enero de 2020. Aun así, Gestmusic ya está trabajando en el casting de los que concursantes que participarán en la próxima temporada y, con el caso los Gemeliers, ya se encontrarían en la fase final de negociaciones.

De este modo, los dos hermanos sevillanos se convertirían en los primeros concursantes de esta edición que competirán dándolo todo en el escenario para convertirse en los nuevos ganadores del concurso, tomando el relevo de María Villalón, la última ganadora. Además, Jesús y Daniel no serán los primeros participantes que lo hacen en pareja, pues ya en la tercera edición (en la que ganó Edurne) estuvieron Los Chunguitos, que lograron posicionarse como los sextos clasificados.

Fantásticos datos en la séptima edición

Aunque Antena 3 haya decidido darle un descanso más largo de lo habitual, lo cierto es que la última temporada gozó de una excelente salud. La séptima temporada registró un fantástico 20,2% de media, mejorando en +3 puntos los datos de la sexta. Además, la gala final fue seguida por 3.136.000 espectadores y apuntando un 23,3%. ¿Conseguirá la octava edición superar estos datos?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series