Notificaciones

BUENAS NOTICIAS

María Jiménez recibe el alta hospitalaria tras varios meses ingresada

La cantante no puede moverse, por lo que necesitará rehabilitación semanal en su domicilio.

Fernando S. Palenzuela Domingo 14 Julio 2019 18:10

Buenas noticias, al fin, para el entorno de María Jiménez. Tras varios meses críticos donde la máxima preocupación había invadido la vida de sus más allegados y donde su estado de salud no avanzaba nada bueno, la cantante ha vivido una gran evolución en las últimas semanas, obteniendo por parte de los doctores el alta médica para poder abandonar el hospital.

María Jiménez en 'Mi casa es la tuya'

María Jiménez en 'Mi casa es la tuya'

Ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, la cantante ha llegado a Chiclana, donde vive y donde tendrá que iniciar una rehabilitación semanal, tal y como ha confirmado su hijo Alejandro. Jiménez todavía no puede moverse, problema ocasionado tras varios meses de ingreso, por lo que los sanitarios tendrán que acudir a su domicilio para prestarle ayuda y que consiga recuperarse poco a poco.

"Se encuentra mucho mejor, se encuentra recuperándose en casa. Eso sí, todavía está un poco débil, por eso tendrá que seguir reposando en casa", explicaban desde 'Socialité' tras haber hablado con Alejandro. En las últimas semanas, María Jiménez había vivido una milagrosa recuperación que sorprendió tanto a los medios que aguardaban noticias sobre su estado de salud como a la propia familia y equipo médico. Después de tener que ingresar en la UCI hasta en dos ocasiones y de sufrir un pronóstico grave, la fuerza de la cantante ha hecho mella para lograr devolverla a su hogar junto a su familia.

El origen del problema

María Jiménez ingresó de urgencia el pasado mes de mayo en la clínica San Rafael de Cádiz a causa de una obstrucción intestinal. La operación se complicó, llevando a que la artista tuviera que aumentar su ingreso. Sin embargo, los días fueron sumándose y Jiménez cada vez parecía encontrarse peor. Prueba de ello fue su traslado al hospital Virgen del Rocío para tratar de ayudarla con todos los medios posibles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva González decepciona a sus seguidores al mostrarse "orgullosa" de una corrida de toros de Cayetano RiveraEva González decepciona a sus seguidores al mostrarse "orgullosa" de una corrida de toros de Cayetano Rivera