FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE AL DELUXE

María Jiménez se derrumba en 'Sábado Deluxe': "Todavía no puedo hablar de la muerte de mi hija"

La cantante ha acudido al programa para anunciar que quiere relanzar su carrera tras 12 años sin sacar un disco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 6 Enero 2019 01:37 | Última actualización: Domingo 6 Enero 2019 10:07

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

El programa 'Sábado Deluxe' no se ha tomado ni una noche de descanso por la Noche de Reyes en Telecinco, y por ello ha emitido un nuevo programa esta noche, 5 de enero, con una invitada de excepción, y es que la cantante María Jiménez ha sido la primera entrevistada del programa.

María Jiménez llora en 'Sábado Deluxe'

María Jiménez llora en 'Sábado Deluxe'

Y uno de los temas más polémicos tratados al principio de la entrevista ha sido la hija de la intérprete, que falleció en un accidente de coche el 8 de enero de 1985. María ha contado que "estaba de viaje con unos amigos, y yo le había sacado un billete de tren. Parece ser que ella decidió ir en un coche con ellos, y tuvieron un accidente de tráfico. La policía me llamó y me dijeron que mi hija había fallecido, pero les dije que era imposible, porque pensaba que iba subida en ese tren".

Ante esta explicación, la cantante ha estallado en lágrimas, y ha explicado que "todavía me cuesta pasar por delante de su foto, eso no se supera nunca. No puedo hablar del tema todavía", añadiendo una anécdota que le sucedió unos años atrás: "a mi me gustaba conducir, y en una ocasión, se me paró el coche en un lugar. Habían pasado 7 años, y me di cuenta que era el kilómetro donde mi hija murió. En ese momento empecé a darme chocazos con el volante y empecé a llorar. No lo había hecho hasta ese momento".

Su relación con Chiquetete e Isabel Pantoja

Y aunque la intérprete ha comentado en el programa de Telecinco que "borraría las Navidades del calendario porque me traen muy malos recuerdos", María Jiménez ha comentado que, después de 12 años sin sacar un disco al mercado, ahora pretende relanzar su carrera artística.

Respecto a sus amistades, María ha comentado que "la muerte de Chiquetete ha sido muy dura para mí", aunque no tiene muy buena relación con la prima del artista, Isabel Pantoja, de la que ha comentado que "no tengo nada en contra de ella pero no tenemos química. Nunca he sido invitada a Cantora".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series