FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABLA EN 'SÁBADO DELUXE'

Miriam Saavedra, en 'Sábado deluxe': "Mónica Hoyos no habría tenido su concurso sin mí"

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe' tras su reciente victoria.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 00:13 | Última actualización: Domingo 30 Diciembre 2018 10:05

Hace poco más de una semana de la final de 'Gran Hermano VIP 6', y tras la victoria de Miriam Saavedra, la "princesa inca" se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para aclarar todos los frentes que tiene abiertos tras el concurso, y en relación a Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Hugo Castejón.

Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'

Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'

La joven ha comenzado su conversación con María Patiño y los colaboradores afirmando, sobre las cosas que le han molestado de lo dicho por Carlos Lozano, que "me ha molestado todo en general, pero lo que más me ha molestado era que hablara así del angelito. Yo acepté hablar con él porque necesitaba escuchar las explicaciones de lo que había dicho de su boca".

Entonces, Belén Rodríguez le comenta que selló su pasaporte a la fama por Carlos Lozano, y Miriam le ha respondido que "que no se les olvide que yo, hoy por hoy, soy Miriam Saavedra, la ganadora de 'Gran Hermano'. Mi concurso me lo he currado yo, y entiende que veo esto muy injusto", además de añadir que "jamás me he sentido inferior, ni con él ni con ningún hombre. Quizás Carlos tenga más trayectoria profesional, pero yo estoy empezando en mi carrera televisiva con los pies sobre la tierra, y no voy a permitir que nadie me diga que no soy nadie".

Su encuentro con Carlos Lozano tras 'Gran Hermano VIP'

Miriam también ha confirmado su encuentro con su expareja, afirmando que, en dicho encuentro, "Carlos me dijo que estaba arrepentido y que lo que necesita es que yo piense y le perdone. Yo le dije que no sabía lo que había dicho y que le perdonaba", diciendo también, tras visualizar un vídeo de críticas del programa, que "ha dicho barbaridades e incluso ha convencido a una bruja [refiriéndose a Aramís Fuster] para que diga cosas muy fuertes, aunque por suerte en 'GH VIP' había cámaras en todas partes para que vieran que eso no era cierto, y que yo nunca había dicho semejante asquerosidad".

Según la invitada, en el encuentro "sí que me dijo que me quería, pero me puede decir milongas, eso ya no sirve", contando que "mi madre lo que dice es que si no se había casado en tres años conmigo, ¿por qué ahora? Le puso fino, y yo era la que me quedaba callada. Ella no quiere que Carlos se case conmigo".

El duro momento de Miriam Saavedra

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista ha sido cuando Miriam ha hablado de los bebés que perdió en sus dos embarazos, sobre lo que ha dicho que "yo tuve un aborto y en ese momento quise morirme. Estuve a punto de quedarme sin una trompa, pero me sacudí y eché para adelante. Entonces entré a la casa".

La joven ha dicho, entre lágrimas, que "Carlos nunca dudó de ser el padre, porque a pesar de que nosotros no estábamos como pareja, seguíamos teniendo encuentros", explicando también que "es verdad que entré a la casa sin aclarar muchas cosas. Lo nuestro no era una relación normal porque a ninguno de los dos nos apetecía. Cuando nos encontrábamos, había una pasión muy grande. Nunca dejamos de tener relaciones".

Miriam enfadada con Hugo Castejón

Pero durante no la entrevista, Miriam no solo ha hablado de Carlos, sino que también ha tenido palabras para el cantante Hugo Castejón, del que ha comentado que "este hombre se acercó a los platós de televisión con la excusa de defenderme, que aunque lo agradezco, no me gusta".

Miriam Saavedra llora durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Miriam Saavedra llora durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Además, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha querido dejar claro a la audiencia que "yo no he tenido nada con Hugo Castejón, y aunque lo hubiera habido, él no tendría que haberlo contado. De todas formas, si que es verdad que hemos salido y nos hemos besado, pero no hemos intimado".

La relación de Carlos Lozano y Makoke

Por otro lado, la entrevistada ha hablado del tema de Carlos Lozano y Makoke, sobre lo que ha dicho que "yo he defendido mi verdad, que es lo que dije en ese momento, pero lo que no quiero es que ahora Makoke quiera demandarme por decir una chorrada", añadiendo que "me reafirmo en que Carlos lo dijo, y creo que él quería aclararlo. Durante nuestra conversación, él me lo dijo".

Además, Miriam ha contado que "Carlos dirá que yo no mentí, aunque eso no quiere decir que sea la verdad. Puede que el que me ha mentido ha sido él" y que "me lo contó el día que conocimos a Makoke. Cuando llegamos a nuestra casa me dijo lo que había pasado entre ellos".

Su relación con Mónica Hoyos

Uno de los temas de los que también le ha preguntado el programa ha sido sobre su relación con Mónica Hoyos, la expareja de su exnovio, sobre lo que Miriam ha declarado que "ella me da pena, pero no la odio. Es una persona que está enfurecida con la vida, es rencorosa y poco profesional".

La invitada ha dicho que "dentro del concurso yo estaba ilusionada, viviendo la casa con mis animales, mis plantas, mi Koala y mi Verdeliss, y en cambio, ella estaba pendientes de mí, escuchando mis conversaciones en el confesionario a escondidas, y cuando fui al dentista, Mónica estaba pendiente de mí, y se dio cuenta la primera de que yo no estaba".

Finalmente, ha querido decir que "Mónica no sabe con que cartas jugar para quedar bien. Se ha visto un concurso pésimo y ha sido una mujer camuflada. Si no hubiera sido por mí, ella no hubiera tenido un concurso", añadiendo que "es ella la que ha tenido una fijación obsesiva conmigo. Me ama y quiere ser como yo. Yo soy auténtica y lo ha visto toda España gracias al 24 horas. Cuando hablaba con ella quería darle un minuto de protagonismo, porque estaba apagada. Uno tiene que currárselo dentro de 'Gran Hermano', porque no se puede ir a calentar el culo".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series