FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CRITICADO

El comentario machista de Rafa Mora a Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe': "Platanazo el que tengo aquí"

Durante la entrevista de Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe', el colaborador tuvo un fuerte enfrentamiento con la peruana que acabó incendiando las redes sociales.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 12:52 | Última actualización: Domingo 30 Diciembre 2018 12:56

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

Tras la victoria en 'GH VIP 6' de Miriam Saavedra, los colaboradores de 'Sálvame deluxe' estaban ansiosos por recibir su visita. La ganadora acudió al plató el pasado sábado 29 de diciembre para hablar de su triunfo y defenderse ante las críticas que había recibido en este tiempo. Rafa Mora fue uno de los colaboradores que más atacó a la peruana, ambos tuvieron un fuerte enfrentamiento que acabó incendiando las redes sociales.

Rafa Mora y Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'

Rafa Mora y Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'

Miriam nunca ha sido plato de buen gusto para Rafa Mora, por ello aprovechó su visita para decirle a la cara todo lo que pensaba sobre ella. El colaborador aseguró que durante el concurso Miriam se había dedicado a insultar a todos sus compañeros. "La única persona que hace teatro eres tú. No cambias sigues siendo el mismo personaje tan chulo, tan bajuno como siempre. ¡Eres muy malcriado!", recriminó Miriam para defenderse.

"Yo tus descalificaciones me las paso por el forro de los cojines. A mi me la sopla, a mi no me vas a desacreditar", le respondió gritando el aludido. Pero Miriam continuó encarándose al colaborador: "No me pienso poner a tu nivel. Eres tan bajo, no cambias". En el ambiente quedó bastante claro que el odio era mutuo.

Unos minutos más tarde Rafa continuó incomodando a la ganadora: "¡Zanahoria!" y Miriam no tuvo ningún reparo en seguirle el juego: "¡Platanazo!". "Platanazo el que tengo aquí", recriminó el colaborador. En ese momento María Patiño le pidió respeto al exviceverso pero este le respondió defendiéndose: "¡Ah! Qué ahora soy yo machista? Porque ya lo estoy escuchando".

Los seguidores califican de machista a Rafa

El último comentario que dijo Rafa a Miriam fue clave para que los seguidores del programa calificaran al colaborador de machista. Una opinión fuera de lugar que incendió las redes sociales. "Como es posible que tenga ustedes a Rafa Mora en el programa siendo un machista. Ustedes no pueden mantener a ese elemento que sólo tiene serrín en su cerebro", escribió un usuario.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series