FormulaTV

ENFADO EN 'PLANETA CALLEJA'

María y Marta Pombo, indignadas con que las etiqueten como pijas y de derechas: "Somos feministas"

Las influencers se sinceraron sobre los haters con Jesús Calleja en su viaje por la Patagonia.

María y Marta Pombo, indignadas con que las etiqueten como pijas y de derechas: "Somos feministas"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Martes 6 Febrero 2024 12:15

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Las hermanas María y Marta Pombo fueron las acompañantes de Jesús Calleja durante su viaje por la Patagonia en el episodio del lunes 5 de febrero de 'Planeta Calleja'. Las invitadas se sinceraron durante toda la travesía sobre su vida privada y las redes sociales. En un momento del programa, hablando sobre temas tabú para ellas, María Pombo pidió a su hermana no sacar "otra vez" el tema de la política: "Es otra vez 'de derechas', 'pijas', 'política', 'niños'... Todo es polémico hacia nosotras". La influencer se preguntó por qué tienen que estar "todo el rato" justificándose.

"Yo por lo menos tengo tres millones de personas que sé que me conocen a la perfección, que saben que no soy una persona ni clasista, ni que me de miedo mancharme, ni que me da miedo cagarla, ni salir fea...", señaló. María se definió como una persona "vergonzosa" y "humilde dentro del mundo en el que estoy". "A mí lo que más me fastidia de las redes es que crean un personaje de las Pombo, o de María Pombo, que no es. O sea, que me definan de una persona que no soy, y me da rabia. Por eso siembre me decís: 'Es que estás enfadada'. Pues sí, estoy enfadada", quiso aclarar. Ambas hermanas admitieron que vienen de una buena familia y que aceptan que las llamen "pijas".

María y Marta Pombo con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

María y Marta Pombo con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Hablando sobre los haters, Calleja comenzó explicando su experiencia cuando Jennifer Hermoso acudió como invitada a su programa: "Entraban 40 o 50 mensajes terribles, y luego se paraba y ya entraban 50 buenos y uno malo". El presentador confesó que lo que más le sorprendió fue que los comentarios estuvieran relacionados con el feminismo. "Al ser como una familia tradicional, así como quien dice, sí que parece que nosotros podemos estar como más en el lado del machismo", admitió María, a lo que su hermana Marta Pombo apuntó: "Nos consideramos feministas". "Yo creo que, en la sociedad en la que vivimos, es incompatible ser una familia tradicional y ser feminista, creo que te encasillan directamente en que estás subordinada al hombre, o que acatas lo que diga un hombre, y no es así", continuó.

Su opinión sobre la Iglesia

Hablando sobre religión, las hermanas Pombo admitieron que nunca han tenido una fe muy arraigada. Marta confesó que se ha alejado mucho de la Iglesia: "Hacen cosas maravillosas, pero hay otras cosas de la institución en sí que no comparto. Por ejemplo, que las parejas homosexuales no puedan casarse por la Iglesia si es su religión". Para Marta, "hay cosas muy anticuadas que alejan a la juventud". Volviendo al tema de la política, preguntadas por si les da miedo decir si son de derechas o de izquierdas, María afirmó que le fastidia "ser soldados de los partidos": "No comulgo con todo". "Tenemos muchos amigos de profesión completamente opuestos a lo que nosotros pensamos, y nos queremos...", dijo María.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series