FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RELEVO

María Patiño se despide de 'Socialité': "Necesito seguir caminando y sentirnos valorados"

La presentadora se ha ausentado en la entrega de este sábado al encontrarse con fiebre.

María Patiño se despide de 'Socialité': "Necesito seguir caminando y sentirnos valorados" ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Diciembre 2023 20:19

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

Telecinco sigue en fase de cambios y renovando algunas de sus caras principales. Tras prescindir de los colaboradores de 'Sálvame' de sus formatos, también se vs a reajustar 'Socialité'. El próximo año, María Verdoy cogerá las riendas del formato, pero antes empiezan a llegar los mensajes de despedida de los que son apartados del proyecto.

Aunque todavía quedan varias entregas antes del relevo sin saber todavía quién las conducirá, la presentadora titular ha enviado un mensaje en redes. En su cuenta oficial de Instagram, María Patiño se ha despedido del formato: "Quiero dar las gracias a mis dos amores, decidí aún teniendo trabajo, meterme en esta maravillosa aventura. Gracias a Paolo Vasile, Oscar Cornejo y Adrián Madrid por creer en mí. Gracias a mis directores Patricia, María José Camacho, David Linares y Javier de Hoyos", escribía recordando a los que apostaron por ella como conductora titular.

'Socialité'

'Socialité'

La periodista ha aprovechado la ocasión para compartir cómo se siente con varios dardos a cómo se ha comunicado y planificado su salida del programa: "Necesito seguir caminando y sentir lo que cualquier trabajador merecemos, sentirnos valorados". "'Socialité' ha logrado lo imposible. Un placer", ha añadido remarcando los logros del espacio de los fines de semana.

Causa baja

Este sábado, el magacín todavía producido por La fábrica de la tele ha sido presentado por Javier de Hoyos, director del espacio. Para sorpresa de los espectadores, María Patiño se ha ausentado del programa a pesar de confirmar su asistencia días atrás en sus redes sociales cuando se anuncio que dejará de presentarlo. Tampoco ha podido acudir Nuria Marín, sustituta habitual de la conductora principal: "María está con fiebre", aseguraba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series