FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LANZA UN MENSAJE

María Patiño, muy preocupada por Camilín: "Hay un chaval a punto de morir"

El hijo de Camilo Sesto se ha convertido en tema de actualidad tras unas controvertidas imágenes.

María Patiño, muy preocupada por Camilín: "Hay un chaval a punto de morir"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Abril 2023 16:20

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

El estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, sigue siendo uno de los temas que más se están tratando en los magacines y programas de televisión. Desde que Camilín colgara en sus redes sociales distintas imágenes y vídeos que hacían saltar las alarmas, algunos medios de comunicación se han interesado en su día a día, desplazándose hasta su propia casa.

'Socialité' es uno de los formatos que está realizando una exhaustiva cobertura sobre el tema y María Patiño ha decidido lanzar un importante mensaje en la emisión del 30 de abril de 2023. "Hay un chaval a punto de morir", empezaba diciendo, antes de dar paso a la pieza que resumía lo que había ocurrido con Cristina Rapado y Lourdes Ornelas.

Camilo Blanes

Camilo Blanes

"Te podrás imaginar que entiendo y comparto el interés mediático de este asunto tan triste. De Cristina Rapado no voy a decir nada, voy a aprovechar que tanto tú como yo trabajamos en los medios, sé que es muy difícil incapacitar a una persona si tiene problemas de adicción pero si esos problemas de adicción se deriva en una deficiencia tanto física como mental, pues quizás se pueda actuar para incapacitarlo y para ingresarlo", explicaba Patiño.

Una petición clara

"Yo pido desde aquí, no sé a quién, que echen una mano a la mamá de Camilín porque este chaval puede morir en cualquier momento. Y creo que alguien tiene que escuchar a esta madre. Solamente deseo que alguien intervenga, los políticos, la justicia, alguien", solicitaba la presentadora del programa producido por La Fábrica de la Tele.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series