FormulaTV

ESTÁ AL MARGEN

María Patiño destapa la petición de Alessandro Lecquio a Ana Obregón: "Me quitas el apellido"

El colaborador rompía su silencio en 'El programa de Ana Rosa' para hablar de los apellidos de la nieta de Ana Obregón.

María Patiño destapa la petición de Alessandro Lecquio a Ana Obregón: "Me quitas el apellido"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 11 Abril 2023 12:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Una semana después de que Ana Obregón protagonizara una de las portadas que más han dado que hablar en los últimos años, al posar junto a su nieta que nació por gestación subrogada, Alessandro Lecquio ha roto su silencio. El padre del fallecido Aless Lecquio es colaborador habitual de 'El programa de Ana Rosa', magacín matinal de Telecinco, donde durante las últimas semanas se aborda el tema de la bebé de la presentadora y donde tertulianos y periodistas dan su parecer al respecto, algo que no alegra especialmente al colaborador. Sin embargo, ha decidido intervenir para aclarar algunos aspectos sobre el nombre completo de la pequeña.

Si bien Ana Obregón en la revista nos presentaba a Ana Sandra, quien mantendría los mismos apellidos que su hijo Aless, lo cierto es que han surgido diferentes informaciones al respecto. "Tengo entendido que es nombre", decía Alessandro Lecquio al preguntarle si la bebé incorporará el "Lecquio" en el apellido. Estas palabras han generado aún más revuelo al contradecir lo que actriz cuenta en la exclusiva y en 'Sálvame', María Patiño ha desvelado información sobre este tema. "Él tiene conocimiento absolutamente de todo", comenzaba explicando la conductora del programa.

Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'

Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'

"En esa ambigüedad que nos está provocando estos debates, él le pide a ella 'A mí me quitas del plano, de tus post, de tus revistas, de mis nombres, me quitas de en medio, me quitas el apellido. Estoy aquí, te apoyo, pero me quitas. No me nombres'", afirma Patiño, lo que explicaría la respuesta que Alessandro Lecquio dio en su programa. Añadió que al televisivo "le salpica" toda esta oleada de opiniones y que este habría querido mantenerse al margen en silencio, tal y como siempre ha hecho, según él mismo explica en el formato de Ana Rosa Quintana.

Hay diferentes versiones

María Patiño respaldaba sus afirmaciones al explicar que un familiar cercano a Ana Obregón habría hablado con Javier Huerta, director de Informalia: "Le confirmó que la niña se iba a llamar Ana Lecquio y la llamaban Analé y ya todos los quedamos muertos cuando compramos el Hola y dice Ana Sandra". Sin embargo, en paralelo, Ana Obregón continúa en su apartamento en Miami junto a la pequeña y comparte a través de redes sociales imágenes de la bebé anunciando lo bien que se encuentra, que ha "vuelto a nacer" y que está ajena a las polémicas que no cesan sobre este tema.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series