FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MUY DOLIDA

María Patiño responde al ataque machista de Diego Arrabal: "Dejemos de despreciar a las mujeres"

La colaboradora de 'Sábado deluxe' ha querido mandarle unas palabras al paparazzi tras las formas que adoptó Arrabal en 'Viva la vida'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 30 Junio 2019 14:51

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos sigue dando de qué hablar. Aunque en esta ocasión poco tiene que ver con las divertidas anécdotas del enlace o el vestido de la llamada princesa del pueblo. Y es que los protagonistas de esta historia son Diego Arrabal y María Patiño, quienes se han enzarzado en una discusión muy grave a raíz de las fotos que realizó el paparazzi durante la boda de Belén Esteban y una afirmación de la colaboradora donde aseguraba que el fotógrafo ofreció vender las instantáneas hasta a tres revistas.

María Patiño en 'Sábado deluxe'

María Patiño en 'Sábado deluxe'

Estas palabras de María Patiño no han sentado nada bien a Diego Arrabal, a pesar de que, tal y como ha demostrado la colaboradora, esta información fue difundida inicialmente por Kike Calleja. "Eres una mentirosa compulsiva. Que no se juega, que sabes que si arranco, no paro. No sabes cómo va este trabajo", empezaba diciendo Arrabal en 'Viva la vida'. "Lo único que hace es pam, pam, pam. ¿Qué empezamos, María, con el pam, pam, pam? ¿O ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño?", añadía el paparazzi, soltando así un comentario machista que la propia Patiño ha querido denunciar en 'Sábado deluxe'.

"Ha dicho algo muy grave que desde mi punto de vista se le ha permitido", explicaba María Patiño, mostrándose muy seria. "Por informar lo que ha ocurrido, he recibido un comentario absolutamente machista", decía la colaboradora de televisión. "Dejemos de despreciar a las mujeres, creando escenas falsas que simplemente desprecian de manera gratuita a la mujer", añadía, mirando a cámara. "A veces sin mover un dedo, se logra que el público sea consciente de quién es cada uno", comentaba Patiño, afirmando que Arrabal ha quedado "retratado".

La advertencia de Patiño

"No voy a tomar medidas legales pero te puedo garantizar que voy a luchar absolutamente por mi dignidad y que esto no va a quedar aquí", advirtió María Patiño en 'Sábado deluxe'. "Me he sentido humillada, despreciada y donde he visto que además nadie ha reaccionado. Lo único que me ha aliviado es que mis padres no están", confesaba la colaboradora. Además de recriminar la actitud de Arrabal en 'Viva la vida', Patiño también quiso recalcar el ambiente del plató cuando el paparazzi dijo aquello. "Yo hubiera echado a esa persona del plató porque no permito que se humille a nadie", decía ella, señalando la pasividad de algunos de los compañeros presentes en ese momento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series