FormulaTV

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO

María Patiño celebra los dos años de 'Socialité' enfrentándose a su peor fobia: las alturas

El programa le había preparado la sorpresa de tirarse en avión, algo que no gustó a la presentadora.

Por Carmen ArboledasPublicado: Sábado 29 Junio 2019 18:08 | Última actualización: Sábado 29 Junio 2019 18:08

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

María Patiño es una de las figuras más relevantes de la prensa rosa en España. En 2017, la gallega se estrenaba como presentadora en 'Socialité', un magazine que revisa toda la actualidad de las celebrities españolas. Con motivo de este emocionante aniversario, la periodista se ha enfrentado a uno de sus mayores miedos: las alturas.

María Patiño duda en lanzarse o no en paracaídas en el segundo aniversario de 'Socialité'

María Patiño duda en lanzarse o no en paracaídas en el segundo aniversario de 'Socialité'

Todo comenzó cuando el equipo del programa anunciaba una sorpresa para la presentadora. Sin saber hacia donde se dirigía, María se metió en el coche emocionada. Sin embargo, la emoción se esfumó completamente cuando Patiño visualizó un centro de aviación."Ni me voy a montar en helicóptero, ni nada de eso. Te lo digo en serio, abandono el programa", aseguró la presentadora dirigiéndose a su cámara.

Ante la incertidumbre, una reportera del programa le explicó a Patiño que el equipo quería que esta hiciera paracaidismo. La respuesta de la presentadora fue clara: "Me desnudo antes si me queréis ver en pelotas. Tengo vértigo". Ante su negativa, el equipo le explicó que sus intenciones no eran malas, simplemente querían que superara su miedo a las alturas. Sin embargo, Patiño no dio su brazo a torcer: "Dejo mi trabajo, no puedo. No voy a superar nada".

¿Conseguirá superar su miedo?

El equipo intentó tranquilizarla pidiéndole que se pusiera el mono y subiera a la avioneta. Harta de las insistencias, Patiño llegó a amenazar con marcharse del programa. Finalmente, Giovanna, reportera de 'Socialité', salió en su rescate ofreciéndose a saltar por ella: "Tenemos una ley: si tú no puedes, lo hace otro compañero. Estamos para ayudarnos". María, muy agradecida, abrazó a la reportera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series