FormulaTV

¡CUIDADO!

Lydia Lozano revela el momento más vergonzoso de María Patiño en la boda de Belén Esteban

La colaboradora ha contando la graciosa anécdota sin consentimiento de la protagonista.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 29 Junio 2019 17:16 | Última actualización: Sábado 29 Junio 2019 17:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Si algo estaba claro de la boda de Belén Esteban era que 'Sálvame' iba a comentar hasta el último detalle de lo que sucediera en la celebración. El reencuentro con la familia Campos o la seguridad del recinto donde Esteban se dio el sí quiero son solo algunos de los temas que han estado hablando desde que "la princesa del pueblo" y Miguel Marcos pronunciaran sus votos matrimoniales el pasado sábado 22 de junio.

María Patiño, colaboradora de 'Sálvame'

María Patiño, colaboradora de 'Sálvame'

La última víctima ha sido la presentadora de 'Socialité', que ha visto cómo se hacía pública una vergonzosa anécdota. Su compañera Lydia Lozano ha sido la encargada desvelar lo ocurrido, aunque su intención era buena a sus compañeros no les ha sentado muy bien que lo desvelara ante la audiencia, ya que la información no daría una imagen muy buena de María Patiño.

"Estaba haciendo una risa, iba con un refresco y tropezó y se cayó", ha desvelado Lozano ante una estoica Patiño que parecía no importarle lo más mínimo lo que su compañera acababa de decir. Sin embargo, Mila Ximénez se reía ante lo irónico de la situación: "Ya no hace falta el vídeo, ya lo has contado tú". La intención de la madrileña era hacer ver que, si alguna imagen de esa situación viera la luz, se podría tergiversar lo que en un principio era una inocente anécdota.

Mala fe

Patiño, por su parte, ha preferido no entrar al trapo sobre su "traspié" y se ha centrado en el verdadero problema: 'Viva la vida' emitirá las imágenes que posee de la boda. La periodista gallega ha confesado que no le parece correcto que una semana digan que no emitirán las imágenes y a la siguiente anuncien que las van a hacer públicas: "Me molesta que me engañen".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series