FormulaTV

DE JAPÓN A KENIA

María Pombo, Ana Milán y Silvia Abril hacen las maletas en la cuarta temporada de 'Viajeras con B'

Silvia ya ha comenzado el rodaje de su aventura en Jordania junto a la nueva reportera del programa, Agripina Carretero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 18:28 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 18:32

Programa relacionado

Viajeras con B

Viajeras con B

Viajeras con B

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #469 de 1.918

'Viajeras con B' arranca el rodaje de su cuarta temporada con la confirmación de seis rostros muy conocidos: María Pombo, Ana Milán, Silvia Abril, Amaya Valdemoro, Marta Torné y Patricia Pérez hacen las maletas y se embarcan en una apasionante aventura que las llevará hasta destinos tan dispares como Japón, Kenia, Jordania, Islandia, Escocia y Fuerteventura. Dichas entregas se emitirán en la primavera de 2020, aunque la cadena todavía está por definir.

Silvia Abril y Agripina Carretero se desplazan hasta Jordania en 'Viajeras con B'

Silvia Abril y Agripina Carretero se desplazan hasta Jordania en 'Viajeras con B'

El programa, iniciativa de B the travel brand -marca de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló- y el Grupo Secuoya, ha dado inicio a su rodaje en la ciudad jordana de Madaba. Silvia Abril y la nueva reportera, Agripina Carretero, elegida entre un casting en el que participaron más de 400 mujeres, ya han tenido la primera toma de contacto con el país de Oriente Medio. No faltará la visita para contemplar la majestuosidad de Petra ni los paseos en camello por el desierto.

La de Jordania es solo la primera parada. La influencer María Pombo, con más de 1,2 millones de seguidores en sus redes sociales, sacará a relucir su "lado más social" en Kenia a través de un viaje "inspiracional". Por su parte, la actriz y escritora Ana Milán protagonizará un emocionante encuentro con la esencia de la naturaleza nórdica en Islandia.

De la misteriosa Escocia al Japón ancestral

Amaya Valdemoro, probablemente la mejor jugadora del baloncesto español de todos los tiempos, pondrá a prueba su espíritu deportivo en la bella y agreste Escocia, parada en Lago Ness incluida en busca de misterios. Cumplirá así su sueño de visitar escenarios tan mágicos como los que dieron pie a "Harry Potter", "Braveheart" y el hogar de la Casa Stark en 'Juego de Tronos'.

Marta Torné, protagonista de un reto ecológico en 'Viajeras con B'

Marta Torné, protagonista de un reto ecológico en 'Viajeras con B'

Marta Torné vivirá una experiencia sostenible en Fuerteventura, donde profundizará en su decidida lucha por la defensa de los animales. Además de recorrer la isla, trabajará codo con codo con un proyecto de protección de la fauna marina y la erradicación de plásticos de los mares. En el caso de Patricia Pérez, la presentadora probará en sus propias carnes los efectos de la meditación y bienestar del Japón ancestral.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series