Notificaciones
Viajeras con B
Viajeras con B
Viajeras con B
5,2

1 voto

Título: Viajeras con B

Año: 2017 - Act

Cadena: Ten, #0, DKiss

País: España

Productora: Secuoya

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 01 Abril 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 713 de 1.761

Ranking votos: 553 de 1.182

Sinopsis

'Viajeras con B' es una coproducción de Secuoya y B the travel brand para TEN. La actriz Corinna Randazzo y la bloguera Rojo Cangrejo se unen en una trepidante aventura consistente en visitar siete sitios diferentes a lo largo del mundo durante las siete entregas que forman el proyecto. Mauricio, Cancún, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Costa Rica y Tailandia son los destinos que estas dos personalidades tan dispares recorren juntas.

En el formato, vemos cómo ambas viven la experiencia mientras una voz en off narra su vivencia y, a la vez, aporta información y datos útiles de los lugares que visitan la actriz y la bloguera. Para este gran viaje, se emplean un total de 15 embarcaciones para realizar los trayectos necesarios. 75.000 kilómetros en avión y 2.000 kilómetros por carretera es la distancia que ambas transitan en esta épica travesía.

Antes de 'Viajeras con B', Corinna Randazzo y Rojo Cangrejo no se conocían, lo que enriquece aún más la experiencia de asistir a su periplo en común. La actriz y la bloguera se enfrentan a diversas situaciones en las que veremos sus diferentes modos de reaccionar ante sus opuestos perfiles. Esta creación perteneciente al género factual, está dirigida por Cristina Jiménez. A la cabeza de la producción ejecutiva se encuentra Pablo Cabello. Por su parte, Sergio Zúñiga actúa como productor delegado para TEN.

Noticias Ver las 8 noticias

Vídeos Ver los 8 vídeos

Fotos y gifs Ver las 21 fotos

Lorena Castell en la presentación de 'Viajeras con B' Samantha Vallejo-Nágera en la presentación de 'Viajeras con B' Rojo Cangrejo en 'Viajeras con B' Corina Randazzo y Rojo Cangrejo en la grabación de 'Viajeras con B' Las protagonistas de 'Viajeras con B' durante la grabación en Tailandia Corina y Rojo Cangrejo en un templo tailandés para 'Viajeras con B' Corina y Rojo Cangrejo con un tribu en 'Viajeras con B' Rojo Cangrejo y Corina bailan en 'Viajeras con B' Rojo Cangrejo y Corina pasean a caballo en 'Viajeras con B' Corina y Rojo Cangrejo posan en México para su programa 'Viajeras con B'