Notificaciones

¡EN MARCHA!

'Viajeras con B': Ágatha Ruiz de la Prada, Lydia Valentín e Irene Villa, protagonistas de la tercera temporada

La nueva temporada llega cargada de cambios. Nuevas invitadas, nuevos destinos y una nueva anfitriona, la artista y periodista Nadia Benyahya.

Redacción Viernes 16 Noviembre 2018 18:09

Si la segunda temporada de 'Viajeras con B' ya llegó con novedades y cambios de cadena, la tercera no viene con menos sorpresas. Nuevos rostros se disponen a recorrer el mundo de la mano de una nueva anfitriona, la artista y periodista Nadia Benyahya. Ágatha Ruiz de la Prada, Lydia Valentín, Gisela Pulido e Irene Villa son cuatro de las seis protagonistas que visitarán los rincones de lo más peculiares en la nueva entrega que llega en mayo de 2019.

Ágatha Ruiz de la Prada, Irene Villa, Lydia Valentín y Gisela Pulido estarán en la tercera temporada de 'Viajeras con B'

Ágatha Ruiz de la Prada, Irene Villa, Lydia Valentín y Gisela Pulido estarán en la tercera temporada de 'Viajeras con B'

Benyahya coge así el testigo de la bloguera conocida como Rojo Cangrejo, encargada de acompañar en la aventura a las invitadas de las dos temporadas anteriores del formato. La primera en sumergirse en esta experiencia es la deportista Lydia Valentín, campeona del mundo de halterofilia, que visitará los lugares más recónditos de la isla de Mallorca. Posteriormente lo harán otras invitadas como la diez veces Campeona del Mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o la periodista Irene Villa, que viajará con dos de sus tres hijos.

Nuevos destinos

Con esta selección el programa aúna el mundo de la moda, con el deporte y el periodismo. Todas con un mismo común denominador, la aventura de viajar. Cada una de ellas recorrerá largos kilómetros visitando Zanzíbar, Laponia, India, Mallorca, Lisboa y París. Aunque aparentemente se trate de destinos de viajes muy comunes, 'Viajeras con B' adentrará a estas en los rincones más especiales, sirviendo como posible descubrimiento para el espectador.

Aunque la primera temporada se emitió en TEN sin mucho éxito, desde la segunda se consiguió disparar su audiencia ofreciéndose tanto en DKiss como en #0, canal de Movistar+. Tras el formato se encuentran una serie de expertos que se encargan de narrar en voz en off curiosidades sobre los lugares que las invitadas visitan. Además, las experiencias están planteadas por la empresa organizadora de viajes B the travel plan.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una mujer delata al 'Rey del Cachopo' tras reconocerlo en 'Ana Rosa': "No me lo podía creer, era mi cocinero"Una mujer delata al 'Rey del Cachopo' tras reconocerlo en 'Ana Rosa': "No me lo podía creer, era mi cocinero"