FormulaTV

UN BAÚL DE LOS RECUERDOS

María Teresa Campos participará en el vlog de su nieta Alejandra Rubio y lanza una pullita a Mediaset

Alejandra Rubio posee su propio canal en Mtmad y ahora María Teresa Campos la ha obsequiado con su participación en un vlog.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 13:10

Risto Mejide ha sacado nuevo libro, "Diccionario de las cosas que no supe explicarte", y en el evento de presentación se han dado cita celebrities de la talla de María Teresa Campos, que no ha dudado en atender a la prensa asistente y presumir de nieta. La presentadora de Telecinco tiene claro que Alejandra posee un don para la comunicación: "Hay cosas para las que se nace. La vi un día en una entrevista que la hicieron y se desenvolvía como si no hubiera hecho otra cosa".

Alejandra Rubio en su vlog

Alejandra Rubio en su vlog

A pesar de no querer dedicarse al mundo de la televisión y seguir los pasos de su madre y su abuela, Alejandra ha encontrado un espacio en el que conjuga este talento con su facilidad para controlar las redes sociales: su propio canal vblog en la web de Mediaset. Cuando a María Teresa le preguntaron por esto, admitió no haber visto nunca el programa de su nieta. Sin embargo, los espectadores pronto podrán verla en él.

Campos develaba que "hemos estado ella y yo rodando en mi casa" un episodio que llevará por nombre "Una tarde con mi abuela". "Ella me lo pidió y hemos estado recopilando fotos antiguas para el vídeo", compartió la presentadora. Además, tiene claro que "con el estilo que tiene y el número de seguidores, haya puesto en marcha este proyecto".

¿Resentida con Telecinco?

Desde que María Teresa Campos despidiese '¡Qué tiempo tan feliz!' allá por 2017, son varias las pullitas que ha soltado contra Telecinco y su despido. La última de ellas se ha producido durante la presentación del libro, cuando una periodista hizo referencia a ella como "reina de la televisión" y la presentadora contestó irónica: "La reina de la televisión, no, ahora soy la reina de mi casa".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series