Notificaciones

VUELVE TERELU

Chelo se emociona con la vuelta de Terelu Campos a los platós: "Eres muy valiente, te mereces vivir"

Terelu concederá una entrevista exclusiva en 'Sábado deluxe', que supondrá su vuelta a los platós, este sábado 12 de enero.

Erica Delgado Sábado 12 Enero 2019 11:39

Tras someterse a una doble mastectomía y una operación de urgencia a causa de unas complicaciones derivadas de esta, Terelu Campos reaparece el sábado 12 de enero en los platós de Mediaset. Será en el programa 'Sábado deluxe' donde dé testimonio acerca de una de sus etapas más difíciles. Sin embargo, sus compañeros de 'Sálvame' no han querido esperar para mandarle mensajes de ánimo y lo han hecho muy emocionados.

Chelo García Cortés se emociona en 'Sálvame' al hablar de Terelu

Chelo García Cortés se emociona en 'Sálvame' al hablar de Terelu

Chelo García-Cortés parecía ser la más afectada de los presentes que, entre lágrimas, pronunciaba: "Yo solo espero que a partir de mañana a Terelu se le quite esa mirada que tiene", confesaba la colaboradora consciente de que las intervenciones quirúrjicas y el postoperatorio han dejado a la hija de María Teresa Campos muy tocada.

Así alentaba Chelo a su compañera para seguir adelante: "Eres una de las mujeres más fuertes que se han cruzado en mi vida". La colaboradora, visiblemente emocionada, continuaba: "Te mereces vivir tía, chapó". Chelo también recordaba a Terelu que no está sola, sino que todas sus compañeras y compañeros están apoyándola: "Eres muy valiente y aquí estamos todas para estar contigo".

Un verdadero calvario

Todo lo vivido en los últimos meses ha hecho a Terelu pasar por un auténtico infierno y así se lo transmitió a su compañera María Patiño, que revelaba la dureza de las palabras de la la hermana de Carmen Borrego durante conversación telefónica privada: "Un día hablamos por teléfono y cuando me relató en primera persona lo que ha vivido y lo que ha sufrido... No era consciente del dolor por el que ha pasado. Ha tenido que tomar hasta morfina del dolor", compartía la colaboradora de 'Sálvame'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Volverte a ver' regresa a Telecinco con un discreto 12,4% y no puede con 'Tu cara me suena' (14,1%)'Volverte a ver' regresa a Telecinco con un discreto 12,4% y no puede con 'Tu cara me suena' (14,1%)