FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LO MEJOR DE LO MEJOR

'Got Talent España': Estos son los los 14 primeros semifinalistas que darán comienzo a las galas en directo

Disciplinas como el canto, el baile, las acrobacias o la magia se darán cita en la próxima emisión de 'Got Talent España', en la que arrancan las semifinales.

17.465

MediasetPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 14:43

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Las semifinales de 'Got Talent España' arrancan este lunes 1 de abril a las 22:00 en Telecinco. Tan solo 56 concursantes de los 131 que obtuvieron el sí en las audiciones han sido elegidos por Eva Isanta, Risto Mejide, Paz Padilla y Edurne en una "reunión secreta". Serán los 14 primeros seleccionados quienes competirán en esta primera semifinal por una plaza en la gran final.

La mecánica es la siguiente: cuatro semifinales a razón de 14 artistas por semnifinal. En cada una de ellas, el jurado concederá un pase de oro conjunto que enviará a uno de los artistas directamente a la final. ¿Qué pasa con el resto de finalistas? Quedan en manos del público. Los espectadores podrán votar por su concursante favorito a través de llamada o sms y, al final del programa, tras el recuento de votos, se anunciará quiénes han sido los cuatro artistas más votados. De estos cuatro, el más votado pasará directamente a la final junto al que haya obtenido el pase de oro. Como contrapartida, los tres restantes vuelven a caer en manos del jurado, que elegirá al tercer y último finalista definitivo.

Transcurridas cuatro semifinales en las que el espectador será testigo de hombres que doblan objetos con la mente o que poseen una fuerza sobrehumana, acrobacias imposibles, mímica, canto, baile... y muchas cosas más, solo 12 los concursantes podrán presumir de haber llegado a la gran gala final del talent de Mediaset.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series