FormulaTV

CUENTAS PENDIENTES

Mariló Montero vuelve a la carga contra Pablo Iglesias en 'Espejo público': "Es un psicópata"

La periodista ha aprovechado su reaparición en televisión para hablar sobre un tema pendiente con el líder de Podemos.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 8 Enero 2019 13:48 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 14:38

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

Han pasado años desde que Mariló Montero decidió abandonar el mundo de la televisión, salvo apariciones puntuales. Su reaparición en 'Espejo público' ha vuelto a poner sobre la mesa la polémica entre la presentadora y el líder de Podemos, Pablo Iglesias. El político estuvo en el centro de las polémicas al filtrarse unos mensajes en los que este aseguraba que "azotaría" a la periodista "hasta que sangrase". Año y medio después, Montero habla sobre Iglesias y no se corta un pelo.

Mariló Montero, en 'Espejo público'

Mariló Montero, en 'Espejo público'

Pablo Iglesias se vio en la tesitura de pedir perdón a la por entonces presentadora de 'La mañana de La 1', y lo hizo en el Senado durante una la comisión de investigación a su partido. "Él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón, y hay una diferencia descomunal entre una cosa y la otra", expresa Montero en el programa presentado por Susanna Griso.

"No podemos consentir que haya un político ejerciendo como secretario general y diputado pensando esas cosas. Es un marxista reconvertido y además es un psicópata", añade la presentadora, denunciando el poco trato que se le ha dado en los informativos al hecho de que Pablo Iglesias haya negociado con los gobiernos de Venezuela o Irán.

Dos años desde que abandonó 'La mañana'

Mariló Montero regresa puntualmente a la televisión, pero no lo hace a la que ha sido su última casa durante 7 años, sino a 'Espejo público' y tras casi dos años desde que abandonara su función de presentadora en 'Las mañanas de La 1' por iniciativa personal. Sin embargo, la presentadora nunca se llegó a desvincular por completo del mundo de la televisión con apariciones como en 'Mi casa es la tuya' o 'Hipnotízame', de igual modo que este sigue reclamándola.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series