FormulaTV

''TODO ES RESPETABLE''

Millán Salcedo, sobre la polémica de Dani Mateo: "A mí no me hace gracia (...) pero no seré quien critique"

El cómico explica en una entrevista que no tiene intención de "hacer más televisión" en su vida.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 20:27 | Última actualización: Domingo 30 Diciembre 2018 20:32

Está a punto de llegar 2019 y como ya es habitual, muchas personas cenarán en Nochevieja con un invitado especial: José Mota. Pero antes que el manchego entrase en nuestros hogares durante un momento tan familiar, era Martes y Trece los que protagonizaban estos especiales en televisión para entretenernos antes del momento de las uvas. Uno de sus componentes era Millán Salcedo que ha concedido una entrevista para El País donde habla sin pelos en la lengua de diferentes temas.

Una de las preguntas del periodista ha sido si tenía pensado sacar otro libro biográfico tras el publicado en 2003 llamado "En mis trece". "Esa biografía, para mi gusto la más entretenida y divertida, no se vendió casi nada (...) Si no eres mediático no interesas", explica Salcedo antes de contar algo relacionado con su antiguo compañero Josema Yuste. "Le han llamado para hacer una entrevista en 'Chester' (...) Porque como se ha metido con Dani Mateo por lo de la bandera ya tiene interés morboso", afirma.

Millán Salcedo en 'Mi casa es la tuya'

Millán Salcedo en 'Mi casa es la tuya'

Así el periodista aprovecha para preguntarle acerca de este polémico sketch: "A mí personalmente como gag no me hace gracia", responde. El manchego asegura a continuación que él se lo ha dicho a la cara al colaborador de 'El intermedio' y se sonó los mocos con la manga de su camiseta y este lo recibió con humor, porque "ese chico tiene mucho sentido del humor". "Yo creo que se ha metido en un buen lío, pero bueno, él sabrá. Todo es respetable", cuenta.

Lo que está claro es que Salcedo no se va a unir a la oleada de críticas al catalán porque no va "a ser quien lo censure ni a él ni a nadie que sube a un escenario a intentar hacer reír. Luego puede tener más o menos gracia, gustar más o menos. Pero no seré quien critique". Otra de sus declaraciones más contundentes ha sido que no quiere "hacer más televisión en mi vida" después de hablar sobre una de sus experiencias más recientes.

El pueblo menos divertido

Hace unos meses, comentó que no conectó con Mariló Montero durante la grabación de 'El pueblo más divertido' para La 1 y ahora explica que no tiene "nada contra esta señora (...) me pareció bien ser copresentador con Mariló. Pero resulta que no me dejaron hacer nada (...) No hubo felling, no pegábamos ni con cola". "Aquello no funcionó y lo mejor que le pudo pasar al programa fue que no lo viera nadie. De verdad que no estoy quejándome, yo también tengo mi parte de culpa", afirma para cerrar la pregunta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series