FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿POR QUÉ SE FUE?

'Mi casa es la vuestra': Mariló Montero desvela el motivo por el que se marchó de Televisión Española

La presentadora cedió su testigo a María Casado tras 9 años al frente de 'La mañana de La 1'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 00:32 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 00:32

Programa relacionado

Bertín Osborne ha regresado esta noche, 28 de septiembre, con el programa 'Mi casa es la vuestra', y una de las invitadas ha sido la presentadora Mariló Montero, que visitó el formato de entrevistas en su etapa en Televisión Española, y ha sido allí donde ha desvelado el motivo por el que abandonó dicha cadena.

Mariló Montero junto a Bertín Osborne y Julio Iglesias Jr.

Mariló Montero junto a Bertín Osborne y Julio Iglesias Jr.

Mientras se encontraba en la cocina, preparando un plató que le había enseñado su exmarido al presentador, Bertín le ha preguntado cuál fue el motivo por el que decidió abandonar 'La mañana de La 1', ante lo que Mariló ha respondido que "llevaba dos años dándole vueltas. Estaba mucho tiempo ligada a la tele, levantándome muy temprano...".

La periodista, ahora afincada en La Gran Manzana, ha comentado que "necesitaba cambiar, porque no iba a estar toda la vida haciendo eso", aunque también ha confesado que "sigo hablando con gente que me hace ofertas, pero creo que tenemos que coincidir en el momento y el tipo de programa".

El programa de Mariló fue el piloto de 'En la tuya o en la mía'

Además, durante su conversación, Bertín ha confesado una curiosidad del programa, y es que, a pesar de que el programa del cantante Pablo Alborán fue el primero de 'En la tuya o en la mía' que emitió La 1, en realidad el primero que se grabó fue el de la presentadora Mariló Montero.

La navarra, que no conocía este dato, le ha preguntado a Bertín porque no se guarda el orden de grabación en la emisión, ya que el suyo fue el sexto de esta etapa en Televisión Española, a lo que él ha respondido que "el piloto es el programa en el que no te encuentras muy suelto, y la cadena prefiere emitir unos que has grabado más adelante, para que el primero esté perfecto, y un tiempo después ya se pone el primero que se graba".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series