FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY DIRECTA

Marina Esnal, en el punto de mira de Rocío Carrasco en 'Viva la vida': "Una sarta de mentiras"

La madrileña conectó en directo con 'Viva la vida' para informar sobre los detalles de la inauguración del museo dedicado a Rocío Jurado.

Marina Esnal, en el punto de mira de Rocío Carrasco en 'Viva la vida': "Una sarta de mentiras"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 3 Julio 2022 17:44

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.093

El 2 de julio se inauguró el museo dedicado a Rocío Jurado en Chipiona. 16 años después de su muerte, Rocío Carrasco ha sido la encargada de cumplir el sueño de su madre y quiso compartir ese momento con los espectadores de 'Viva la vida'. La madrileña contó varios detalles de la inauguración y aprovechó para desmentir las palabras de Marina Esnal.

Carrasco conectó en directo con el programa de Cuarzo Producciones junto a Pilar Vidal: "Estoy viviendo un día muy pero que muy feliz porque al final se cumple lo que ella quería, su deseo, su sueño, y al final lo podemos llevar a cabo y hoy se materializa", declaró visiblemente emocionada. A su vez, Emma García le preguntó que quién le gustaría que estuviese en la inauguración, algo que la hija de la cantante contestó de manera muy tajante: "Los que van a estar".

Rocío Carrasco y Pilar Vidal en 'Viva la vida'

Rocío Carrasco y Pilar Vidal, en 'Viva la vida'

Después de dejar claro que no va a echar en falta a nadie, a pesar de la ausencia de su familia mediática y destacar lo más especial de la exposición, Terelu Campos sacó a relucir los ataques que había ido recibiendo Carrasco a lo largo de los años, lo que dio pie a que esta se volviese pronunciase: "Eso sigue sucediendo. Hace dos días me he encontrado con otro montón de sartas de mentiras y de historias que no tienen nada que ver con la realidad", comenzó a decir.

"Espero que ya en el día de hoy, que ya se va a hacer y se va a materializar la inauguración y ya se va a ver que hay un museo real y que ya no hay zanjas, y que ya se va a ver que el pueblo de Chipiona no está en contra de Rocío Carrasco porque Rocío Carrasco quiera el dinero de nadie, ni que Rocío arruine al pueblo de Chipiona. Espero que ya a partir de hoy, la gente que quiera escribir semejantes chorradas , que se informen y que se informen bien, porque es mentira", afirmó, replicando las palabras que Esnal había escrito previamente en varios de sus artículos.

La respuesta de Esnal

Ante las palabras de la hija de Rocío Jurado, Marina Esnal se dio por aludida y contestó: "Es un tema que hoy no hubiera querido sacar. Hay que reconocer, Rocío, que creo que las cosas no siempre se han hecho bien. Las personas ponen el ojo en los periodistas muchas veces, en vez de en los que nos transmiten esa información, que parte de ella yo he podido comprobar con papeles y documentos. Entiendo que no siempre gusta contar algunas cosas, pero automáticamente tirar por tierra todo lo que no reme a favor, creo que no se debe hacer", sentenció. Para finalizar, Rocío Carrasco volvió a desmentir sus palabras y se despidió de ella mandándole besos de forma irónica.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series