FormulaTV

¿CAEN CARETAS?

La familia de Rocío Carrasco niega que Pedro Carrasco la llamase "hija de puta", como apunta Raquel Mosquera

Las figuras no mediáticas intervinieron en 'En el nombre de Rocío' para contar su verdad.

La familia de Rocío Carrasco niega que Pedro Carrasco la llamase "hija de puta", como apunta Raquel Mosquera
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 1 Julio 2022 13:48

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,0

Popularidad: #202 de 1.989

  • 2

  • 2

Uno de los episodios más comentados respecto a la relación entre Rocío Carrasco y Pedro Carrasco es ese encuentro en el que, supuestamente, hubo una gran discusión que terminó con el boxeador "haciendo eses" con el coche, tras llamar "hija de puta" a su primogénita, como apuntó Raquel Mosquera. Sin embargo, los miembros no mediáticos de la familia han cerrado filas con la protagonista de 'En el nombre de Rocío' para desmentir contundentemente a la peluquera.

En este sentido, la tercera entrega de la docuserie se centró en narrar todo lo sucedido a lo largo de ese polémico encuentro. La propia Carrasco se encargó de asegurar que Mosquera sabe lo que Pedro Carrasco "bebe" esa noche, así como la cantidad. De hecho, volvió a negarse en rotundo a creer que su padre afirmase lo siguiente: "¡A esa hija de puta no la vuelvo a ver más en la vida!". Sin embargo, lo más notorio es que hubo algunos familiares que confirmaron el planteamiento de Rocío.

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

Anaís Peces, directora de 'En el nombre de Rocío' le hizo una pregunta a Rocío Jurado, prima de Rocío Jurado: "En la conversación ese día ¿te contó también que había hecho las paces con Rocío?". La respuesta no deja lugar a dudas: "Hombre, claro. Si me dijo que había estado allí, que había llevado los regalos a los niños, que había estado hablando con Fidel, que había estado hablando con Rocío...", comenzó aseverando.

A continuación, desdijo a Raquel Mosquera: "Estaba todo aclarado, que estaba muy tranquilo, que estaba muy satisfecho", apuntó. De la misma forma, negó categóricamente que hubiese llamado "hija de puta" a Rocío Carrasco: "No, eso es mentira; jamás. Mira, el que más quería del mundo a su hija era su padre", concluyó mientras podía apreciarse indignación en su mirada.

El desmentido de la familia no mediática

Del mismo modo, Maribel, cuñada de Pedro Carrasco, mostró una opinión similar: "Yo eso en la boca de mi cuñado no me lo creo. Porque jamás, jamás, le escuché una palabrota. ¡Nunca!". Prácticamente al unísono, el hermano del boxeador confirmó lo que estaba diciendo su esposa: "Iba a decir eso de su niña... ¡Bah!". Cabe destacar que hubo más personas dispuestas a contradecir a Raquel Mosquera.

"Es todo imaginación pura", asegura Fuencisla Sempere, amiga del matrimonio; comunicando lo mismo que su marido: "No me cuadra que dijese eso de su niña. Me extraña". Por otro lado, Jimmy Giménez-Arnau también se apresuró a esclarecer que tal afirmación no podría haber sido pronunciada por Pedro Carrasco, pues ese tipo de expresiones no formarían parte de su vocabulario.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series