FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENFRENTADAS

Rocío Carrasco, contundente con Raquel Mosquera: "Se nota que no está bien de lo suyo"

La hija de Rocío Jurado le invita en el 'Viernes deluxe' a que vea el capítulo 4 de 'En el nombre de Rocío' para que sepa "toda la verdad".

Rocío Carrasco, contundente con Raquel Mosquera: "Se nota que no está bien de lo suyo"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 2 Julio 2022 17:19

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

Rocío Carrasco ha descubierto lo que Raquel Mosquera habló sobre ella en su visita a 'Viva la vida'. La que fue mujer de su padre aseguró que la hija de Pedro Carrasco no se portó bien con su padre, e incluso llegó a afirmar que era manipulada por Fidel Albiac. Unas declaraciones que han sorprendido a Carrasco.

La hija de Rocío Jurado ha visto el vídeo en directo en el 'Viernes deluxe' y ha tenido muy claro qué decir al respecto: "Sobre ese vídeo no me quiero pronunciar porque creo que ella no está bien en ese momento", aclaró. Ante la pérdida de papeles de la que fue pareja de su padre, Carrasco ha preferido no tener en cuenta ese arrebato.

Rocío Carrasco en 'Sábado deluxe'

Rocío Carrasco en 'Sábado deluxe'

A pesar de no decir realmente lo que pensaba "porque creo que no debo", la colaboradora de televisión le ha lanzado una indirecta a Mosquera: "Te queda el capítulo cuatro, míratelo. El 3 y el 4", decía tajante. Habrá que esperar al estreno del siguiente capítulo de 'En el nombre de Rocío' para saber toda la verdad del asunto. "Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión", añadía también.

La opinión de Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera

A pesar de no haber hablado mucho en directo sobre la peluquera, la hija de la más grande sí que aparece dando su opinión sobre su padre y la relación que tenía con Mosquera en su docuserie. En el capítulo 3 desvelaba que nunca le ha dado nada de su padre y que "eso no es ser buena persona".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series