FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

¿SERÁ DEMANDADA?

Marisa Martín Blázquez, presionada tras hablar de la posible crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La periodista ha comentado que los problemas comenzaron hace 4 años por culpa de una persona en concreto por parte de Sergio Ramos.

Marisa Martín Blázquez, presionada tras hablar de la posible crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 23 Noviembre 2023 15:49

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #72 de 2.093

  • 1

La colaboradora de televisión Marisa Martín Blázquez anunció el lunes 20 de noviembre en 'Vamos a ver' que la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio estaba teniendo problemas: "Contaba que había una crisis que ya venían arrastrando desde hace tiempo". Varios programas de comunicación, se han hecho eco de esta noticia, entre ellos, 'TardeAR', el formato de Mediaset España donde también trabaja la periodista.

Este miércoles 22 de noviembre, en su colaboración habitual, Marisa Martín Blázquez ha comentado que le han llamado la atención por el hecho de haber comunicado esta información: "Estoy recibiendo presiones acerca de por qué he contado esto y que me esté mejor calladita. No sé por qué estos nervios". Además, la colaboradora ha afirmado que ha estado mucho tiempo trabajando en esta noticia.

Marisa Martín Blázquez, Pilar Rubio y Sergio Ramos

Marisa Martín Blázquez, Pilar Rubio y Sergio Ramos

Al escuchar estas palabras, Ana Rosa Quintana ha asegurado que ningún periodista debería recibir presiones por llevar a cabo su trabajo. Tras unos instantes, Marisa Martín Blázquez ha continuado contando cómo consiguió la noticia: "Nos habían llegado unos rumores coincidentes. Además, por dos sitios diferentes y dos fuentes de información muy buenas".

La crisis se solventó, pero ha resurgido

"Es hace 4 años y se inicia porque dicen que hay un nombre propio, que no es por parte de Pilar, sino por parte de Sergio", ha confirmado la periodista. Sin embargo, Marisa Martin Blázquez ha explicado que estos problemas se superaron: "Aquella crisis se solventó, luego nació su último hijo que tienen en común, pero esta crisis ha vuelto otra vez a hacer mella en el matrimonio". Finalmente, ha vuelto a incidir en el tema de las presiones declarando que existe la posibilidad de que reciba una demanda, aunque ella se mantiene firme en su postura.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series