FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NOMBRAN A LA COMPETENCIA

La pulla de un invitado de 'Y ahora, Sonsoles' a 'TardeAR': "Soy más de Sonsoles que de Ana Rosa"

Oriol Puig puso en un aprieto a la presentadora de Antena 3 tras su comentario sobre la competencia.

La pulla de un invitado de 'Y ahora, Sonsoles' a 'TardeAR': "Soy más de Sonsoles que de Ana Rosa"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 23 Noviembre 2023 12:11

El programa del miércoles 22 de noviembre de 'Y ahora, Sonsoles' dejó un momento embarazoso para su presentadora. Sonsoles Ónega tuvo de invitado a Oriol Puig, un joven que se quedó encerrado en el maletero de un autobús cuando iba a recoger su maleta. Puig estuvo 15 minutos dentro del compartimento y grabó un vídeo que se hizo viral en redes sociales. Ónega pudo hablar con él y el invitado contó su experiencia en el espacio de Antena 3 a través de una conexión vía Skype.

Admitió que "por suerte" no era claustrofóbico, que lo primero que pensó fue en "dar golpes, a ver si el conductor me oía, pero no" y que su mayor preocupación fue "que tuviera que dormir en el parking de los buses". "Pues se me está ocurriendo un formato así sobre la marcha", dijo Ónega, a lo que Miguel Lago respondió: "Ya lo hizo Antena 3, 'El bus', y no funcionó bien". La presentadora reveló su idea: "Estas cosas extrañas que le pasen a las personas, Oriol y otros, vamos a coger a un colaborador y las va a hacer". "Estoy deseando ver el momento en el que el padre Damián tenga que correr en pelotas", bromeó Lago.

Sonsoles Ónga y Oriol Puig en 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónga y Oriol Puig en 'Y ahora, Sonsoles'

"El director de la compañía de buses me ha llamado, me ha pedido perdón y todo perfecto. Me han dado una tarjetita para viajar gratis en bus, que estoy contentísimo", confesó Puig. Después de que el entrevistado dijera que le "han llamado de un montón de medios" para contar su anécdota, Ónega despidió al entrevistado: "Pues te agradezco mucho que estés con nosotros". La respuesta de Puig arrancó los aplausos y risas de colaboradores y público: "Hombre claro, yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa". La presentadora dio las gracias: "¡Qué majo, Oriol, muy bien!".

"Es buena, si no, no la hubiera contratado yo"

En una entrevista concedida a Informalia a finales del mes de octubre, Ana Rosa Quintana se refirió a su competidora de las tardes, Sonsoles Ónega: "Es buena, de otro modo, no la hubiera contratado yo. Le doy la enhorabuena por el premio Planeta". El pasado jueves 16 de noviembre, la presentadora de 'TardeAR' negó que su programa tuviera menos repercusión que 'El programa de Ana Rosa': "Tenemos bastante más audiencia. Bueno, más espectadores".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series