FormulaTV

PARTE MÉDICO

Marron ('El hormiguero'), ingresado en el hospital, manda un mensaje de tranquilidad sobre su estado de salud

El rostro de Antena 3 ha agradecido públicamente el trato que ha recibido por parte de los sanitarios durante su ingreso.

Marron ('El hormiguero'), ingresado en el hospital, manda un mensaje de tranquilidad sobre su estado de salud©7 y acción
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 26 Julio 2022 14:35

Marron es uno de los grandes iconos de 'El hormiguero'. Desde el comienzo del programa hace 16 años, el colaborador se las apaña para sorprender al público y a los espectadores con sus diferentes inventos de ciencia en cada emisión. Sin ninguna duda, su carisma delante de la cámara ha hecho que sea un imprescindible en el programa de Pablo Motos.

A raíz del parón por vacaciones del espacio de 7 y acción, el guionista estaba disfrutando de un merecido descanso cuando tuvo que ser ingresado en el hospital. A través de su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía de su mano con la típica pulsera del hospital que confirmaba cuál era su situación actual, aunque no ha dejado de lado su característico humor: "Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente", escribió.

Más que avisar de su estado de salud, el colaborador pretendía agradecer públicamente el trato que ha recibido por parte de los sanitarios durante su recuperación: "Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido". Asimismo, no ha querido dar más detalles de lo sucedido y ha prometido que en septiembre detallará sus "vacaciones extremas" desde el lado del humor.

Detalles del accidente de Marron

Conociendo las agallas del comunicador, es probable que su accidente haya sido demasiado aventurero. Sin embargo, ha intentado tranquilizar a todos sus seguidores: "No os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente". Por eso, habrá preferido esperar para contárselo al presentador del formato de Antena 3 en el regreso de la temporada 17 en el mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series