FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FATAL EXPERIENCIA

Pablo Motos cuenta cómo estuvo a punto de morir ahogado junto a Marron en 'El hormiguero'

El presentador ha enseñado en Instagram que conserva un recuerdo del traumático momento.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 10 Abril 2019 16:28 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 16:35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

A lo largo de la trayectoria de 'El hormiguero' la popular sección de ciencia ha contado con toda clase de experimentos emocionantes y vistosos, aunque también momentos de grave peligro. De hecho, Pablo Motos todavía recuerda un momento concreto del que creyó que no saldría con vida, como ha sacado a la luz recientemente en una publicación de Instagram.

Pablo Motos presentando 'El hormiguero'

Pablo Motos presentando 'El hormiguero'

A través de la red social, concretamente de un vídeo, el presentador ha explicado el hecho que le ha hecho volver a aquel fatídico momento: "Estoy aquí, estudiando, y me doy cuenta de que, cada noche, cuando estudio, siempre le estoy dando con el pie a este artefacto". El artefacto en cuestión, tal y como enseña Motos en la publicación, es un cubo de cristal con algunas bolas de poliestireno, aunque él lo introdujo de otra forma: "Es el corcho con el que casi nos matamos Marron y yo".

Estas pequeñas bolas de plástico fueron las desencadenantes de un momento dramático en 2008, cuando tanto Marron como Pablo Motos fueron enterrados bajo kilos del material y casi resultan ahogados en él. El conductor de 'El hormiguero' detalla qué fue lo que salió mal: "El corcho nos quito las mascarillas, nos ahogó y casi morimos los dos".

Un trauma compartido

Según el valenciano, el experimento del que tuvieron la suerte de salir vivos tuvo, sin embargo, ciertas secuelas: "Luego estuvimos como un mes más o menos teniendo pesadillas y pensamientos bastante raros". Aún así, Motos pretende conservar la pequeña muestra del material que estuvo a punto de matarle por un buen motivo: "Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo".

El propio Marron ha respondido a la publicación, recordando el momento con ligereza: "Menudo gustito rico nos llevamos". De hecho, no abandona el humor en el resto de su mensaje: "Cuánto hemos aprendido desde entonces, cuántas experiencias geniales hemos vivido y qué limpio tenemos el colon". Del mismo modo, no abandonó el humor ni siquiera en directo, en el momento en que tan de cerca vio a la muerte, ya que, ante la entrecortada pregunta de Pablo Motos de si se encontraba bien cuando pudieron salir del tanque de poliestireno, Marron contestó: "Sí, pero vomito porque me apetece".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series