Notificaciones

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE

'El hormiguero': Marron aparece irreconocible con su nuevo cambio de look

El colaborador del programa luce un aspecto más rejuvenecido según comentaron los usuarios de Twitter.

Redacción Martes 18 Abril 2017 17:13

Una vez más, Marron acudió el lunes 17 de abril a 'El hormiguero' para mostrar un experimento nuevo en su sección de ciencia. La invitada del lunes era la cantante Lolita Flores a la que le pegó más de un susto con los insectos que llevó al programa. Pero, para susto, el que le dio a la audiencia, con su nuevo aspecto físico.

Marron durante 'El hormiguero' del 17 de abril

Marron durante 'El hormiguero' del 17 de abril

En esta ocasión Marron llevó al plató tres cajas con mantis religiosas. Le mostró uno a uno los insectos en su jaula a la cantante que avisó desde un primer momento el miedo que le causaban. Al insistir Pablo Motos en sacar a una de las tres mantis, Lolita se subió a las escaleras junto al público e incluso salió fuera del plató en dos ocasiones.

La flamenca confesó que tenía pánico a los insectos y que por eso prefería mantenerse alejada. Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención del programa. Y es que Marron apareció sin su barba y su perilla que tanto le caracterizan, que provocó que a algunos espectadores les costase reconocerle.

Reacciones en Twitter

Las reacciones no tardaron en sucederse en las redes sociales. En Twitter los usuarios no dejaron de bromear con su nuevo aspecto físico, donde comentaron que parecía bastante más joven, incluso hubo algún que otro twittero que llegó a compararle con el presentador Fernando Ramos, diciendo que ahora el parecido era bastante razonable.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jeremy Jackson, actor de 'Los vigilantes de la playa', a la cárcel por apuñalar a una mujerJeremy Jackson, actor de 'Los vigilantes de la playa', a la cárcel por apuñalar a una mujer