FormulaTV

POR FIN

Marta Sango ('OT 2018') anuncia el lanzamiento de su primer single el 27 de diciembre

La malagueña será la última de 'OT 2018' en saltar al mercado y lo hará con un tema con aires de synth pop ochentero.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 22 Diciembre 2019 18:32 | Última actualización: Domingo 22 Diciembre 2019 18:36

Marta Sango ha anunciado la fecha de estreno de su primer single, que verá la luz el próximo viernes 27 de diciembre. La exconcursante de 'OT 2018' ha comunicado la noticia a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, donde ha recibido cientos de comentarios positivos de sus seguidores, que esperaban ansiosos la música de la joven cantante malagueña.

Marta, décima expulsada de 'OT 2018', es la última de su edición en lanzar al mercado su single. La penúltima en hacerlo fue su compañera África Adalia, segunda expulsada del talent, que anunció la llegada de su primer tema, "Por tu fuego", a principios del mes de diciembre. Visto el breve adelanto, Marta parece seguir su estilo, con aires synth pop que recuerdan a sus amados años 80.

El single de Marta llegará un poco después del primer aniversario de la décima edición del talent show, cuya gala final tuvo lugar el 19 de diciembre, en la que Famous Oberogo se proclamó ganador. La malagueña no ha dado más pistas sobre cómo será el sencillo, pero sí se ha mostrado muy ilusionada "con el resultado de un proyecto en el que llevo trabajando bastante, con gente maravillosa que ha confiado en esto desde el primer momento".

Marta ha sentido "la llamada"

La cantante compaginará el lanzamiento de su carrera musical y la promoción de este primer single, cuyo título sigue siendo un misterio, con su papel de Susana Romero, una de las protagonistas del musical "La llamada", escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que fueron sus profesores de interpretación en la Academia. Su compañero Famous Oberogo también actúa en la obra, interpretando a Dios. Nerea Rodríguez, de 'OT 2017', hace de María Casado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series