FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FALLO TÉCNICO

Un fallo técnico en la Gala Final de 'OT 2018' convierte a Marta en protagonista en la actuación de "Somos"

El fallo en el sonido fue el momento más comentado en redes sociales por los seguidores del programa.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 10:25 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 10:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La resaca tras la final de 'Operación Triunfo 2018' está presente en todos los seguidores del programa. Famous, Alba Reche y Natalia fueron los tres finalistas de esta edición, siendo Famous el ganador de 'OT 2018'. La noche fue muy intensa ya que no hubo hasta el final un claro ganador, pero eso no fue lo que más se habló en redes sociales. Un problema de sonido hizo saltar las alarmas de todos los usuarios que convirtieron a Marta en protagonista de la noche.

Marta cantando en la final de 'OT 2018'

Marta cantando en la final de 'OT 2018'

Tras nombrar a Famous ganador de esta edición, Roberto Leal dio paso a todos los concursantes para cantar el himno de este año "Somos". Pero un fallo en el sonido originó que los telespectadores tan solo escucharan la voz de Marta y de fondo a los demás concursantes. Una versión en la que solo se escuchaba Marta y su gran euforia por la final del programa.

Como era de esperar, las redes sociales crearon miles de memes al percatarse del fallo técnico del programa. "Al final 'Operación Triunfo' nos ha regalado una actuación de Marta en la final. ¡Gracias!", decía una usuaria en redes sociales. Otros prefirieron tomarse la actuación con humor compartiendo imágenes de lo ocurrido.

Marta responde a los usuarios

La malagueña al ver la cantidad de comentarios que dejaron los usuarios se pronunció en Twitter. "¿Qué ha pasado en Somos? Somos Marta. En plan estaba super emocionada no me juzguéis", escribió. "¿Juzgarte de qué? Si nos hiciste la noche", le respondía su club de fans como mensaje de apoyo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series