FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ANIMALADAS

Macarena Berlín se pone al frente de '+cotas', el nuevo espacio de animales que prepara TVE

El nuevo programa de La 1 asigna un puesto en TVE a Macarena Berlín tras haber sido reemplazada en 'Saber vivir'.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 14:35 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 14:35

Programa relacionado

+cotas

+cotas

+cotas

2019 - Act

España

Coaching

La renovación de la dirección de TVE con la llegada de Rosa María Mateo se está viendo reflejada en los contenidos ofertados por la cadena pública y en una especie de mercado de fichajes que determina las nuevas caras al frente de esta temporada. Una remodelación que acoge '+cotas', un nuevo espacio destinado a los amantes de los animales domésticos, tal y como informa Yotele.

Macarena Berlín expresentadora de 'Saber vivir'

Macarena Berlín expresentadora de 'Saber vivir'

Al timón de este espacio estará la periodista Macarena Berlín, tras haberse prescindido de ella en 'Saber vivir', el longevo programa matinal que presentaba desde hace un año. Se espera que este nuevo proyecto de La 1 se emita los sábados por la mañana y que su esqueleto esté formado por entrevistas a expertos en el ámbito y testimonios de personas que cuenten experiencias con sus mascotas.

Macarena Berlín se queda en casa

Hace un año que la periodista llegaba a la cadena pública para reemplazar a Julio Zarco como presentador de 'Saber vivir'. Sin embargo, poco le ha durado la alegría de esta aventura. La nueva dirección de TVE ha decidido reducir uno de sus programas diarios más icónicos a una entrega semanal en la que la periodista no tiene cabida.

En lugar de eso, a Macarena se le ha asignado la tarea de conducir el nuevo formato por el que apuesta la cadena pública. Aunque su trayectoria más sonada ha sido en la radio, la cual ha abandonado de momento tras el sorprendente cierre de "Hablar por hablar", programa que presentaba en La Ser, la periodista ha decidido aceptar esta oferta y seguir probando suerte en el mundo de la televisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series