FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

JORNADA PARTIDA

'MasterChef Celebrity 7' divide su Gran Final en dos noches por primera vez en la historia

El talent culinario adelanta la estrategia que iba a comenzar con la versión de anónimos.

'MasterChef Celebrity 7' divide su Gran Final en dos noches por primera vez en la historia©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 18:26

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.093

  • 20

  • 8

Uno de los productos más importantes del catálogo de Radio Televisión Española (RTVE) es la franquicia 'MasterChef', la cual siempre se ha enfrentado a una crítica por encima del resto: la tardía hora a la que finaliza cada una de sus entregas. En este sentido, la Corporación ha tomado una inesperada decisión con la Final de la séptima edición de la versión 'Celebrity': los espectadores podrán conocer quién es el ganador en dos noches diferentes.

Pese a que la estrategia ha sido otra completamente opuesta durante las entregas ya emitidas, RTVE ha comunicado que la última gala del formato de Shine Iberia podrá verse durante la noche del lunes 28 y del martes 29 de noviembre. La Corporación ya anunció que se pondría en marcha esta táctica de cara a la emisión de la undécima edición de la versión original de 'MasterChef', pero para nada se esperaba que los famosos también se viesen afectados.

La Gran Final de 'MasterChef Celebrity 7'

La Gran Final de 'MasterChef Celebrity 7'

La audiencia podrá disfrutar de la lucha entre Patricia Conde, María Escoté, Manuel Baqueiro y Lorena Castell por hacerse con la victoria. Respecto a la división del contenido, el lunes es turno para la emisión de dos pruebas de lo más exigentes: el primer reto en cocinas y la prueba de exteriores. Como viene siendo habitual, los dos vencedores serán los que se batan en duelo.

Será una noche después cuando los dos aspirantes mencionados elaboren su propuesta de menú para convencer a los miembros del jurado y llevarse el trofeo del programa. De igual modo, la persona que se haga con la victoria podrá donar 75.000 euros a la ONG que elija. RTVE parece haber escuchado esta petición histórica y ha decidido testar el funcionamiento de esta estrategia con una gala que atrapará seguro a un buen número de espectadores.

Habrá una tertulia posterior a la Final

La división de la gala en dos provoca que exista la necesidad de rellenar minutos con algún otro contenido. De este modo, cadena y productora han decidido poner en marcha una tertulia posterior a la Final para el martes 29 de noviembre. Frente a cámara estará la persona que se lleve el trofeo, los otros finalistas, pero también los carismáticos Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series