FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿SIN DARSE CUENTA?

'MasterChef Celebrity' ya hizo spoiler desvelando que el repescado sería Miguel Diosdado

La promo al inicio de la edición mostraba al actor en uno de los exteriores que todavía no se ha emitido.

'MasterChef Celebrity' ya hizo spoiler desvelando que el repescado sería Miguel Diosdado
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 13 Octubre 2023 11:30

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Para mostrar todos lo que estaba por llegar en la octava edición de 'MasterChef Celebrity', el programa lanzó una promo a principios de septiembre en la que podíamos ver a los aspirantes cocinar, momentos divertidos y otros más tensos, los espectaculares exteriores y alguna que otra cosa más. Sin embargo, en estas imágenes mostraron algo que, sin darse cuenta, era un gran spoiler que restaría interés en el programa de la repesca.

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity', en el exterior de 'La promesa'

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity', en el exterior de 'La promesa'

El 28 de septiembre, cuando se emitió la cuarta gala de la edición, vimos como en la doble expulsión Miguel Diosdado era uno de los que abandonaba las cocinas de 'MasterChef'. No obstante, con la repesca por delante y viendo la promo al detalle, ya habíamos podido ver al actor en una prueba más adelante que todavía no se había emitido.

En la sexta gala, que se vio en La 1 el 12 de octubre, se celebró la repesca, siendo los dos mejores exconcursantes Sandra Gago y Miguel Diosdado, poca duda había en que sería él el repescado, aunque la sorpresa podría estar en que hubiera doble repesca. Pero no, se quedó en lo esperado, con una única persona regresando a las cocinas y siendo esta quien ya habíamos visto que estará en el exterior de 'La promesa'.

En el palacio de 'La promesa'

Los concursantes de la octava edición irán al palacio de 'La promesa' en uno de los exteriores. Ahí, tendrán que cocinar en para el equipo de la serie caracterizados (tanto los comensales como los concursantes), de época. De esta manera, tal y como vimos en el avance, Miguel y compañía cocinarán como si fueran unos personajes más de la serie de La 1.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series