FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CÓMO HA CAMBIADO

Pepe Rodríguez recuerda sus inicios en 'MasterChef Celebrity': "Es más duro, tienes que valorar a tus ídolos"

El chef fue el protagonista de 'El musical de tu vida', donde se reencontró con Cayetana Guillén Cuervo y hablaron de cómo había ido cambiando en su papel en el talent culinario.

Pepe Rodríguez recuerda sus inicios en 'MasterChef Celebrity': "Es más duro, tienes que valorar a tus ídolos"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 5 Octubre 2023 05:14

La entrega de '' emitida la noche del miércoles 4 de octubre en Telecinco se centró en la figura del chef Pepe Rodríguez a quien, en un momento del programa, sorprendieron con la llegada de Cayetana Guillén Cuervo, una de las aspirantes de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. Unos inicios del talent culinario de famosos que Rodríguez y su inesperada invitada recordaron con cariño, al igual que señalaron cómo habían cambiado las cosas desde entonces.

Tras sorprender a Rodríguez con una cata a ciegas, Guillén señaló del chef que "sí que eres duro" en el talent culinario, algo que este descartó al momento: "No, qué va. Nos reímos en el programa, nos lo pasamos bien". "Ha habido una evolución, también te digo", opinó la invitada, momento en el que recordó su paso por la primera edición del talent culinario, cuando los jueces "todavía no sabían cómo tratar a los celebrities y entonces ni siquiera nos cruzábamos por los pasillos, pero ahora metéis una caña que flipas".

Pepe Rodríguez y Cayetana Guillén Cuervo en 'El musical de tu vida'

Pepe Rodríguez y Cayetana Guillén Cuervo en 'El musical de tu vida'

"Ahora ya te vas a acostumbrando pero, ¿sabes lo que es para un recién llegado? Yo siempre digo que estoy en la televisión, pero no soy de la televisión. No me siento de la tele, no controlo", reflexionó Rodríguez, quien se describió como "un desastre" en dicho medio. "Estoy delante de la cámara y ya. Pero hacer un 'Celebrity' es más duro todavía porque, ¿tú sabes lo que es, personajes de esta talla, que yo he visto, que he reconocido, que son ídolos para mí, y de pronto yo les tengo que decir a ellos...? ¡Pero si son ellos los que saben de esto! Pero cómo mola cuando dices: 'Joe, tengo el poder'", confesó el chef.

"No se atrevían"

"En el primer 'Celebrity' ni siquiera nos dejaban cruzarnos por los pasillos para que no se creara todavía un vínculo emocional", explicó Guillén, después de afirmar de Rodríguez que era "un maestro estupendo". "Para ellos era una cosa todavía muy seria, no se atrevían. Ahora te falta un látigo", recordó la actriz, ante lo que el chef admitió que "al final son muchas celebrities las que pasan y vas cogiéndole el pulso, pero para mí ha sido siempre un programa de tensión cuando ves a una gran figura allí". Asimismo, la invitada señaló del jurado de 'MasterChef' que "es verdad que cada uno tiene un rol más marcado, lógicamente": "Lo que han hecho muy bien es subrayar la personalidad de cada uno y que cada uno la fomente, pero es que Pepe lo que es, es lo que ves".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series