FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Miguel Diosdado recupera su delantal al brillar en la repesca de 'MasterChef Celebrity 8'

El aspirante recibió la enhorabuena de los jueces al presentar una mousse que "parecía una réplica del original".

Miguel Diosdado recupera su delantal al brillar en la repesca de 'MasterChef Celebrity 8'©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Octubre 2023 02:50

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La octava edición de 'MasterChef Celebrity' emitió en La 1 su sexta entrega, en la que los aspirantes se reencontraron con sus antiguos compañeros, los cuales se enfrentaron a la esperada repesca. Con el parque Puy du Fou de Toledo como marco, los seis expulsados defendieron su vuelta al talent culinario, objetivo que consiguió Miguel Diosdado, quien recuperó su delantal con al presentar un postre que "parecía una réplica del original".

Los expulsados de 'MasterChef Celebrity 8' en la repesca de la edición

Los expulsados de 'MasterChef Celebrity 8' en la repesca de la edición

El sevillano llegó a la prueba de exteriores junto a Tania Llasera, Palito Dominguín, Sandra Gago, César Cadaval y Genoveva Casanova, todos ellos entusiasmados ante la posibilidad de volver a formar parte de la edición, hasta el punto de que el actor prometió raparse el pelo si era él quien lo conseguía. Para ello, los seis exaspirantes debieron replicar seis postres diferentes, creados por Carlos Maldonado, otorgados al azar. "Hemos confirmado que no nos hemos equivocado en gran parte de las eliminaciones", declaró Samantha Vallejo-Nágera, tras la cata.

La jueza, de hecho, procedió a señalar a Casanova y Cadaval, quienes "en esta prueba habéis justificado que hayáis sido los dos primeros aspirantes eliminados de esta edición". A continuación, Dominguín también quedaba descartada para volver al programa, puesto que "has venido con muchas ganas, pero al final no has estado a la altura de lo que esperábamos". Llasera tampoco alcanzó el puesto vacante puesto que, al igual que su compañera, a pesar de su "muy buena" actitud, "el resultado no te acompaña".

"Oportunidades como esta solo hay una"

La decisión final quedó así entre Diosdado y Gago, de quien el jurado destacó que "te mueres de ganas de volver y se ha notado. Te has currado un buen postre". "Tu trabajo ha tenido mucho mérito, enhorabuena", felicitó Pepe Rodríguez, tras lo cual Cruz valoró de su compañero que "también has brillado en esta prueba". "La mousse estaba lograda y parecía una réplica del original", elogió el chef, antes de confirmar la reincorporación del actor, quien aseguró que cumpliría su promesa de raparse por primera vez en su vida. "El pelo vuelve a crecer. Oportunidades como esta solo hay una y yo la voy a aprovechar", se comprometió el sevillano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series