FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PLATOS DE PESADILLA

'MasterChef Celebrity 8': Jorge Sanz, séptimo expulsado tras un incómodo cocinado que se evidenció en su plato

El aspirante participó en una maratón culinaria con varios de sus compañeros, que lo dejaron en la cuerda floja con Álvaro Escassi antes de conocer su expulsión.

'MasterChef Celebrity 8': Jorge Sanz, séptimo expulsado tras un incómodo cocinado que se evidenció en su plato©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Octubre 2023 02:02

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.084

  • 20

  • 8

Tras la inesperada marcha de Tania Llasera al fallar en su primera prueba de expulsión, 'MasterChef Celebrity 8' afrontó su sexta entrega en La 1 la noche del jueves 12 de octubre con nuevos retos para el resto de aspirantes y una repesca que supuso el regreso de Miguel Diosdado. Una emisión que concluyó con la expulsión de Jorge Sanz, al presentar un plato que fue descrito por los jueces como "terrible".

El programa arrancó con el reparto de distintos platos entre los aspirantes, a quienes Leo Harlem, Juan Dávila y Xavier Deltell dictaron las respectivas recetas en confusas llamadas. Un desafío en el que Jesulín de Ubrique y Álvaro Escassi quedaron en los últimos puestos al presentar "dos platos que no eran dignos de estas cocinas ni de estar en la carta, todo lo contrario que Sanz y Toñi Moreno, que arrasaron con sus excelentes anguilas antes de que todos se trasladaran al parque temático Puy du Fou de Toledo, donde se reencontraron con sus antiguos compañeros.

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8' en el sexto programa

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8' en el sexto programa

Mientras los expulsados se enfrentaban a la repesca, el resto preparó en dos equipos un menú de Carlos Maldonado, después de que Moreno, como mejor aspirante del primer reto, pudiera elegir a los integrantes del suyo, formado por todas sus compañeras y Jorge Cadaval, además de que designó a Ubrique como capitán. La estrategia de la andaluza funcionó y, con una capitanía "de sobresaliente, su grupo se libró de la temida eliminatoria con tan solo "unos defectillos" en sus elaboraciones. Todo lo contrario a lo que ocurría con Ubrique, a quien la capitanía le quedó grande lo que, sumado "errores obvios", les otorgaron los delantales negros.

"Me he pegado un batacazo"

Ubrique, Sanz, Eduardo Casanova, Álvaro Escassi, Daniel Illescas se enfrentaron a una eliminatoria que consistió en varias tandas de cocinados libres, en base a cuatro ingredientes que debían escoger de entre 48, en las que se iban salvando aspirantes: Ubrique fue el primero y Casanova, el segundo, mientras que Illescas siguió sus pasos tras un último cocinado en el que se mostró "resolutivo" a ojos del jurado, como parte de una prueba en el que aseguraron haber probado "platos con los que tendremos terroríficas pesadillas".

Escassi y Sanz quedaban así en la cuerda floja, hasta que finalmente se anunció la expulsión del segundo por una prueba en la que "has ido de regular a mal. No has estado cómodo y eso se ha notado". "Me he pegado un batacazo, ha sido una lección de humildad", reconoció el actor, quien a pesar de todo afirmó habérselo "pasado muy bien, me da mucha pena irme, para qué nos vamos a engañar". "Me hubiera gustado dar más juego", añadió el aspirante, en su despedida tras una "experiencia muy intensa".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series