FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENCUESTA

'MasterChef Junior 6': Josetxo será el ganador, según los usuarios de FormulaTV

La finalista con menos posibilidades en convertirse en ganadora del concurso es Paula, que cuenta con 3,9% de apoyo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 13 Enero 2019 13:01 | Última actualización: Domingo 13 Enero 2019 13:01

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

La final de 'MasterChef Junior 6' está a la vuelta de la esquina, y los usuarios de FormulaTV ya han decidido a través de la encuesta de nuestra web quién quieren que sea el ganador del programa. Los pequeños clasificados para la gran final del concurso fueron Josetxo, Pachu, Paula y Candela, dejando a Evelyn, Jaime y Ferrán a las puertas de la gran final.

Resultados de la encuesta de 'MasterChef Junior 6'

Resultados de la encuesta de 'MasterChef Junior 6'

De esta manera, el apoyo de los usuarios de FormulaTV se ha dividido en dos de los finalistas: Josetxo y Candela. Ambos han recibido más del 40% de los votos, aunque finalmente el valenciano ha sido el concursante con más apoyo por parte de los usuarios de FormulaTV, alcanzando un 42,1% mientras que Candela llegaba al 40,8% de los votos.

En el otro extremo de las votaciones se encuentran Paula y Pachu. Pachu ha recibido un 13,2% de apoyo mientras que Paula se ha hecho tan solo con un 3,9%. De todas maneras, tendremos que esperar a la final para averiguar quién es el ganador del concurso, que se llevará un trofeo, 12.000 euros para continuar su formación y un curso de cuatro días en el Basque Culinary Center.

¿Qué esperar de la final?

Los finalistas serán los protagonistas de una final llena de sorpresas. Pachu, Paula, Josetxo y Candela tendrán la oportunidad de cocinar en el restaurante de Dabiz Muñoz, elaborando un menú para los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 3'. Mientras que para la prueba final, los dos pequeños que lleguen a ese momento, tendrán que crear un menú que probará el jurado y el gran chef Joan Roca.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series