Notificaciones

SAMMY AL DESCUBIERTO

Jaime ('MasterChef Junior') estalla por la traición de Samantha: "No has sido honesta. Esta te la guardo"

Samantha aseguró a Jaime que no diría nada del "apaño" de Jaime para subsanar un error en su plato.

Sergio Navarro Lunes 7 Enero 2019 12:13

La tecnología más avanzada regresó a las cocinas de 'MasterChef Junior' tras el paso de Chefito. En la semifinal de la sexta edición, los aspirantes tuvieron que cocinar con impresoras 3D, algo mucho más complicado de lo que parece, ya que tienen que tener en cuenta aspectos como la densidad de la masa y el volumen de sus creaciones. Uno de los que más sufrió fue Jaime, quien descubrió que su impresión se había deformado un poco al sacarlo de la nevera.

Jaime y Samantha Vallejo-Nágera, en 'MasterChef Junior'

Jaime y Samantha Vallejo-Nágera, en 'MasterChef Junior'

Samantha Vallejo-Nágera se acercó hasta la cocina de Jaime para explicarle lo que había ocurrido: "La consistencia que has hecho no era suficientemente fuerte para agarrar ese volumen 3D que has hecho de no sé cuántos pisos". La juez fue acompañada del invitado de esa prueba, Santiago Segura, quien apoyó al niño diciendo que "un pequeño derrumbe que no va a afectar al plato, solo a la estética". Jaime propuso poner una hoja tapando la parte destrozada, algo aplaudido por el actor y director: "Esa idea es buena, porque ya está ahí tapando. Si no lo cuentas tú, nadie va a saber que eso se ha hundido". Orgulloso, Jaime se tranquilizo y remató la frase: "Solo vosotros, pero shhh".

Llegó la valoración de Jaime y Samantha no paraba de hacerle preguntas sobre el cocinado hasta que destapó la hojita. El aspirante no daba crédito a lo que acababa de ocurrir y así se lo hizo saber a la juez: "Me dijiste que no se lo ibas a decir a nadie". "Yo soy honesta con mis valoraciones", retrucó ella, aunque él no se iba a dar por vencido y soltó: "Honesta conmigo no has sido".

La traición de Samantha

Segura volvió a salir en defensa de Jaime y le dijo a Samantha: "Yo soy testigo. Has dicho que no lo ibas a decir a nadie y ahora vas y lo cascas". La jueza siguió a lo suyo y le preguntó si el plato ya tenía nombre. Y sí que lo tenía, sí: La traición de Samantha. En los totales a cámara, se pudo ver un Jaime dolido que expresaba: "Le dedico este plato tan malo a Samantha. La traición de Samantha. Esta se la guardo". Desafortunadamente, Jaime fue uno de los tres expulsados de la noche, por lo que no tendrá muchas más oportunidades para vengarse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los grandes olvidados de los Globos de Oro 2019Los grandes olvidados de los Globos de Oro 2019