FormulaTV

FUTUROS CHEFS

'MasterChef' renueva por una octava edición de anónimos y abre el casting para buscar nuevos concursantes

Televisión Española ya ha publicado el formulario para los que estén interesados en inscribirse.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2019 18:28 | Última actualización: Miércoles 25 Septiembre 2019 18:29

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #12 de 2.044

  • 63

  • 11

Tres meses después de que concluyese la séptima edición de 'MasterChef', Televisión Española ha dado luz verde a una octava temporada del talent culinario más exigente. El formato de Shine Iberia regresaría, si sigue el patrón de los años anterior, entre los meses de marzo y abril de 2020 para dar la oportunidad a un grupo de nuevos aspirantes a formarse y convertirse en el próximo ganador de la edición.

Los jueces de 'MasterChef'

Los jueces de 'MasterChef'

Para todos aquellos que estén interesados en formar parte de la próxima edición de 'MasterChef', Televisión Española ya ha puesto a su disposición el formulario que deberán rellenar con todo los datos oportunos. Después, tendrán que irse enfrentando a las distintas fases del proceso demostrando todo su talento en los fogones hasta lograr ser uno de los quince nuevos aspirantes.

Una séptima edición con bajada de audiencia

La séptima edición de 'MasterChef', emitida en la primavera de 2019, fue la menos vista de la historia del formato en España. A lo largo de sus trece entregas, consiguió registrar una media del 15% de cuota de pantalla, un estupendo dato para Televisión Española, pero alejado de los datos que estaba cosechando años anteriores. Además, también bajó de de los dos millones de espectadores, reuniendo a 1.847.000.

Aun así, TVE ha querido seguir apostando por el formato en su versión de anónimos porque está lejos de agotarse. Además, triunfa actualmente con la cuarta edición del 'Celebrity' y se encuentra en plenas grabaciones de la séptima del 'Junior'. ¿Conseguirá 'MasterChef 8' remontar y superar los datos de la sétima edición? Seguro que sí.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series