FormulaTV

PLATO DE MAL GUSTO

Críticas a Pepe Rodríguez por un polémico comentario a Marta Torné en 'Masterchef Celebrity 4'

El chef se expresó con bastante dureza ante la concursante del popular talent culinario de La 1.

Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 17:00 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 18:27

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

La segunda entrega de 'MasterChef Celebrity 4' dejó momentos memorables que concluyeron con la marcha de José Miguel Antúnez, que se suma a Ana Obregón en la lista de expulsados de esta edición. La disputa entre Paula Prendes y Ana Milán, que terminó con la concursante al borde de las lágrimas, fue uno de los momentos más comentados, junto con la proclamación de Juan Salazar de 'los Chunguitos' y Tamara Falcó como "mejores aspirantes" en la prueba individual y en la prueba por equipos, respectivamente.

'Masterchef Celebrity 4'

Marta Torné y Pepe Rodríguez en 'Masterchef Celebrity 4'

Sin embargo, el momento más criticado de la noche llegó en la prueba de eliminación, cuando el jurado degustaba el plato de Marta Torné. El lenguado y la actitud de la actriz de 'Velvet colección' no convencieron a los jueces, que criticaron su "desmotivación" y "tranquilidad" durante la prueba. La invitada y exconcursante Loles León también se unió a las críticas de los jueces y animó a Marta a tener "más actitud".

Pepe Rodríguez, uno de los jueces oficiales el talent, sembró la polémica cuando, en su valoración del trabajo de Torné, pronunció un comentario que muchos han tachado de "machista" en redes sociales: "Parece a veces que una cara mona va a durar más en el programa, pero a lo mejor te equivocas", señaló el chef. Incluso el estilista Pelayo Díaz, compañero de Marta en 'Cámbiame', salió en defensa de su amiga: "Admiro el saber estar de Marta Torné. Quizá yo no me hubiera callado", escribió a través de Twitter.

Marta Torné, protagonista

La actriz tuvo otro momento destacado en el programa. Fue en la prueba de eliminación, cuando Pepe le preguntó cómo distinguía ella a Los Chunguitos. Torné despertó los cuchicheos de sus compañeros al afirmar: "Bueno, pues porque hay uno que es el guapo y el otro es el feo". Después aclaró que, entre sus compañeros, "no llamamos a uno feo, pero llamamos a uno guapo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series