FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTRE LÁGRIMAS

El duro encontronazo entre Ana Milán y Paula Prendes en 'MasterChef Celebrity 4'

Durante la prueba por equipos, Prendes, aspirante de la tercera edición, se colgó el delantal de capitana y tuvo un fuerte encontronazo con Ana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 12:40 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 13:57

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Entre fogones y sartenes, el segundo programa de 'MasterChef Celebrity 4' transcurría con normalidad hasta que llegó la prueba por equipos. Fue entonces cuando entraron en acción dos aspirantes de la pasada edición: Óscar Higares y Paula Prendes. El paso del torero resultó de lo más amistoso y beneficioso para su equipo; no así el de la actriz y presentadora, que tuvo algún que otro contratiempo ejerciendo como capitana.

Paula Prendes y Ana Milán, enfrentadas en 'MasterChef Celebrity 4'

Paula Prendes y Ana Milán, enfrentadas en 'MasterChef Celebrity 4'

Unas perdices y unas setas tuvieron la culpa de que Ana Milán y su capitana, Prendes, protagonizasen un tenso enfrentamiento. La actual aspirante estaba segura de que no había que lavar las setas, pero Prendes no daba su brazo a torcer. Además, la capitana retrasó la evisceración de las perdices, algo que, a juicio de la aspirante, retrasó el total del cocinado.

Tras el encontronazo, Paula Prendes no se calló y quiso compartir con los jueces su experiencia: "Ha sido caótico. He encontrado problemas dentro del equipo con una persona que estaba a la contra todo el rato. Esa persona es Ana Milán. He sentido que había un problema", acusó Prendes sin miramientos, a lo que Milán respondió: "Yo no lo considero un problema, sino criterios muy distintos", dijo la aspirante, reprochando que "parte de una buena capitanía tiene que ver con escuchar y yo no me he sentido escuchada en ningún momento".

"Cuando me están todo el rato poniendo piedras, llega un momento que dices pues esto se hace así porque sí", reaccionó molesta Prendes. Milán no salía de su asombro: "Yo proponía y, ante el 'no', me he envainado lo que me ha mandado mi capitana. No siento que haya puesto piedras, sino intentado sacar adelante algo que me parecía que era mejor para el equipo", defendió la aspirante.

Paula Prendes quiso zanjar la discusión asegurando que "mi personalidad igual no es una personalidad líder, pero una persona como tú puede boicotear a una persona como yo, y eso no me gusta". Yolanda Ramos, envuelta en el mismo del equipo, echó un capote a su compañera Ana: "Yo creía que era al revés, pensaba que la capitana nos tenía que ayudar a nosotros, no nosotros a ella".

Elena Furiase, entre lágrimas

En el otro bando, Elena Furiase no pudo contener las lágrimas al ver sufrir a su amiga. "A Ana la veo una mujer muy fuerte que sé que lo ha hecho todo por su equipo, la veo un poco derrotada y, como la conozco, he empatizado", dijo visiblemente afectada, pero sin querer ahondar en quién llevaba o no la razón: "No quiero echar más leña al fuego, simplemente es eso. Lo siento". Una vez a solas con las cámaras del programa, Ana Milán se desahogó: "Me duele la frase de Paula y me siento triste y a la vez atacada", definió la aspirante que esta vez comió perdices, pero no feliz precisamente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series